Search

Plasencia entrega los San Fulgencio 2016

El centro Cultural Las Claras de Plasencia acoge el viernes 15 de enero a las 20.00 horas la entrega de los Premios San Fulgencio 2016, un acto abierto a quienes quieran apoyar con su presencia el reconocimiento que el Ayuntamiento hace de los placentinos que destacan por llevar el nombre de la ciudad donde quiera que vayan y por contribuir a su avance.

Los San Fulgencio recaen en esta quinta edición en el exalcalde Cándido Cabrera, a título póstumo, por su impulso al desarrollo de Plasencia; en la Asociación de Viudas Virgen del Puerto por dar ejemplo y ayudar a decenas de mujeres ; a Jacinto Núñez Regodón, vicerrector de la Universidad Pontificia de Salamanca que dirigió el Instituto Teológico de Plasencia, por su contribución al desarrollo de la educación en la ciudad;  en la Asociación de voluntarios Protección Civil de Plasencia, por sus 25 años de existencia como apoyo a la seguridad urbana; en la Banda de Música Ciudad de Plasencia, por fomentar el desarrollo cultural y difusión de los valores de la ciudad dentro y fuera de la capital del Jerte;  en José Luis Carrera Iglesias, por su currículum deportivo  en el mundo de la pesca deportiva y en Frutas Derecho, premio San Fulgencio 2016, por su trayectoria empresarial, consolidación profesional y referencia en el sector.

¡Enhorabuena a todos!

Evento: entrega de premios

Lugar: Plasencia

Fecha: 15 de enero de 2016

Hora: 20.00

Abierto al público

También te puede interesar

Pata Negra para los skaters del país

El sábado 13 de diciembre en las instalaciones del recinto ferial de…

Plasencia, Extremadura, vista por fotógrafos extremeños placentinos

Cada persona tiene su particular

Plasencia ofrece el mejor teatro extremeño

El XV Encuentro de la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura…

Planes para disfrutar el puente de mayo en Extremadura

Pasar el puente de mayo en Extremadura es como ir de Madrid…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad