El placer de dejarse llevar

Los viajes empiezan desde el momento en que uno comienza a imaginarlos y tanto si son de placer como de negocios lo que se busca es que sean confortables.

Esa confortabilidad es el objetivo de Extremadura Business Class, el primer servicio de alquiler de vehículos de alta gama con conductor que funciona en la provincia de Cáceres con destino a toda Extremadura y más allá de sus fronteras, porque también ofrece trayectos de larga distancia tanto nacionales como internacionales.

Sus Mercedes Viano pueden acoger hasta 8 personas a precios competitivos y basta con pedir presupuesto a la carta para disponer de un conductor profesional que le lleve o le traiga de puerta a puerta. A un aeropuerto, una estación o un puerto, a una reunión de negocios o incluso de viaje turístico porque cuentan con guías profesionales que harán que saque el máximo partido a sus rutas por Extremadura.

Mientras tanto usted, el viajero, puede preparar su reunión de trabajo porque los vehículos están preparados para convertirse en oficinas ambulantes o simplemente disfrutar del paisaje, de la experiencia de viajar en definitiva y llegar relajado a su destino. Basta con llamar a los teléfonos 927 995 309 – 609 515 870 o contactar a través de la dirección www.extremadurabusiness.es.

Extremadura Business Class diseña presupuestos a la carta y sin compromiso para ese placer de dejarse llevar. Porque el tiempo es oro, imagíneselo. O mejor, pruébelo.

Publicado en enero de 2016