Search

Guía rápida del Teatro del Mercado 2016 en Navalmoral

Navalmoral ofrece en su Teatro del Mercado 11 espectáculos durante su temporada de invierno desde el 15 de enero hasta el 19 de marzo. Un completo programa diseñado por el ayuntamiento moralo en el que se incluyen teatro, conciertos, magia y shows para disfrutar también en familia y que permitirá ver sobre el escenario a artistas de primera fila.

Gabino Diego el 15 de enero

El cartel se inaugura el viernes 15 de enero con’Nuestras Mujeres’, una obra protagonizada por los actores Gabino Diego, Antonio Hortelano y Antonio Garrido que se puede ver a las 20.30 horas. Es uno de los éxitos de la temporada en el panorama nacional y cuenta la historia de tres amigos que se reúnen para jugar la partida habitual de cartas y uno de ellos se retrasa porque ha asesinado a su mujer.

Historia de tres mujeres el 22 de enero

El viernes 22 de enero a las 20.30 horas se pone en escena ‘Barrocamiento’, una obra protagonizada por tres mujeres, Alicia Lobo, Rocío Martín y Zaloa Zamarreño que dan vida a Sor Juana Inés de la Cruz, María de Zayas y Feliciana Enríquez que destacaron como escritoras en el siglo XVII.

‘Superhéroe’ para niños el 23 de enero

El sábado 23 de enero se ofrece el espectáculo infantil ‘Superhéroe’,  que consiguió el Premio Fetén 2015 en la Feria Europea de Teatro para Niños. Será a las 18.30 horas.

‘La Bossa y la Vida’, música el 29 de enero

La Bossa y La Vida, intérpretes de canción de autor con raíces en la bossa, el folk y la música pop se suben al Teatro del Mercado de Navalmoral el viernes 29 de enero a las 21.00 horas.

‘Toy Story’ para la familia el 30 de enero

Enero cierra el sábado 30 de enero con el musical ‘Toy Story’, ideal para disfrutar en familia, que se ofrece en doble sesión a las 17.00 y 19.30 horas.

La copla suena el 13 de febrero

El sábado 13 de febrero a las 20.30 horas tres mujeres ponen música al Teatro del Mercado moralo con el espectáculo ‘Sueños de Copla’. Son Sheila Zamora, Inmaculada Paniagua y Gema Castaño.

Jorge Pardo y Lin Cortés el 19 de febrero

El viernes 19 de febrero le toca de nuevo turno a la música con el concierto que ofrecerán a las 21.00 horas la banda de Jorge Pardo con Lin Cortés como artista invitado.

‘Trouppelandia’ el 27 de febrero

Nuevo espectáculo musical paradisfrutar en familia en el cartel del Teatro del Mercado de Navalmoral, ‘Trouppelandia’, el sábado 27 de febrero, en doble sesión a las 17.00 y 19.30 horas.

Magia el 4 de marzo

El hipnotista Jeff Toussaint seguro que deja con la boca abierta a quienes asistan el viernes 4 de marzo a su espectáculo, programado para las 21.00 horas. Este ilusionista francés lleva años recorriendo el mundo con sus shows y además imparte cursos de formación y asesora a otros profesionales del mundo de la magia.

Música cañera el 11 de marzo

Música cañera el viernes 11 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro del Mercado de Navalmoral con la banda de rock Arizona Baby y Milana, que fusionan folk, rock y country.

‘Mi madre, Serrat y yo’ el 19 de marzo

La Temporada de Invierno del Teatro del Mercado la cierra el sábado 19 de marzo el espectáculo ‘Mi madre, Serrat y yo’, con doble función a las 20.00 y 22.00 horas. Es otra de las obras que barren en taquilla, interpretada por Marina Skell y Clara Alvarado, representantes de dos generaciones y sus conflictos con la música de Serrat como fondo.

Los precios de los espectáculos de la Temporada de Invierno del Teatro del Mercado oscilan entre los 3 y los 15 euros.

Copia de CARTEL INVIERNO 2016

Publicado en enero de 2016

También te puede interesar

¿Por qué abandonaron los Tartessos tan repentinamente el Turuñuelo? (III)

¿Qué ocurrió realmente? ¿Por qué decidieron abandonar enclaves como Cancho Roano o…

La Carvochá y La Chicharrona ya están llamando a la puerta

Antóncih, cuandu éramuh mozuelíllah y ya de mózah, loh  domínguh alreó de…

Musical para toda la familia en Hervás

El sábado 13 de diciembre, a las 17:30 horas, hay una cita…

Veraneantes…

“Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer jugando con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad