Search

Ruta de geocaching en Monfragüe

rutas-monfrague
rutas-monfrague

El Parque Nacional de Monfragüe acoge el sábado 23 de enero una ruta de geocaching, una actividad que se puede practicar individualmente o en grupo y que partirá a las 10.00 horas del Centro de Visitantes de Villarreal de San Carlos para terminar en torno a las dos de la tarde. Los participantes tienen que encontrar geocaches, que son pequeños objetos escondidos en sitios emblemáticos del Parque como su castillo, el Huerto del Ojaranzo, Tajadilla, puente del Cardenal y fuente de los Tres Caños, a través de coordenadas, por lo que es necesario disponer de GPS o de un teléfono móvil con programa de geolocalización.

Las plazas son limitadas

Las plazas son limitadas y para participar hay que inscribirse, hasta el viernes 22 de enero incluido, a través del correo electrónico info.monfrague@gobex.es o del teléfono 927 199 134  en horario de 9.30 a 18.00 horas. Los grupos que se inscriban deben tener un máximo de cuatro miembros y al menos uno de ellos ser mayor de 18 años.

Toda una aventura para la que hay que ir bien preparado con ropa y calzado adecuado.

La actividad ‘Tesoros de Monfragüe’ se inscribe dentro del programa de la Semana de la Educación Ambiental del Parque Nacional que se desarrolla del 22 al 31 de enero y que incluye regalos para los senderistas de Monfragüe.

Evento: geocaching

Lugar: Parque Nacional de Monfragüe

Fecha: 23 de enero

Hora.: 10.00 

Gratis

Publicado en enero de 2016

También te puede interesar

Descubre la Coria más maravillosa

‘Coria Maravillosa’ es un proyecto para divulgar la riqueza histórica, cultural, turística…

Verónica Forqué en Plasencia con “Las cosas que sé que son verdad”

Las cosas que sé que son verdad es la obra que subirá…

Turismo Badajoz prepara un mosaico virtual gigante con fotos del #QuédateEnCasa

Turismo Badajoz hará un mosaico virtual gigante

Dos pillos y un bombero, teatro por la prevención de incendios

Dos pillos y un bombero es una obra de teatro infantil sobre la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad