Regalos para los senderistas de Monfragüe

Los senderistas que hagan rutas a pie y con reserva previa por el Parque Nacional de Monfragüe del 22 al 31 de enero recibirán como regalo un pequeño lote de productos para facilitar una actividad respetuosa y colaborar al mantenimiento del medio ambiente. Se entregarán hasta finalizar existencias y es una iniciativa que se enmarca dentro de la Semana de la Educación Ambiental organizada en el Parque Nacional extremeño.

Rutas por el Parque Nacional de Monfragüe

La Semana de la Educación Ambiental de Monfragüe incluye la celebración de la cuarta Mesa de la Estrategia Medioambiental en Extremadura que se celebra el viernes 22 de enero; la ruta de geocaching por Monfragüe del sábado 23; la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental el martes 26 de enero con un recorrido por el entorno del arroyo Malvecino para ver los elementos que se han restaurado y los de nueva creación y el recorrido guiado ‘Sin dejar huella’, a pie por la zona de umbría del Parque de Monfragüe, el sábado 30 de enero. Una exposición sobre el reciclaje que se puede ver del 22 al 31 de enero completa este programa especial.

El Centro de Visitantes de Villarreal de San Carlos es el punto de referencia de todas estas actividades. Su teléfono es el 927 199 134.

Evento: Semana de la Educación Ambiental

Lugar: Parque Nacional de Monfragüe

Fecha: 22-31 de enero

Gratis

Publicado en enero de 2016

También te puede interesar

Wine festival en Almendralejo con Ribera del Guadiana y José Mercé

Wine festival con Ribera del Guadiana en Almendralejo y José Mercé para…

Mamá, quiero ir al Rolling Custom Rock

Si me preguntan que es lo que hace atractivo el Rolling Custom…

El Carnaval se adelanta en El Batán con la fiesta de La Charanga

El Batán celebrará del 17 al 19 de febrero sus populares fiestas…

Vuelve al siglo XV con la Boda regia de Valencia de Alcántara

La Boda Regia de Valencia de Alcántara se representa el domingo 5…