Search

Aprende a hacer embutidos en Hoyos

Hoyos celebra el sábado 23 de enero su I Matanza Didáctica, una cita en la que enseñan a hacer embutidos en el taller programado para las 11.00 horas. Antes, habrá desayuno con migas y aguardiente y demostración del despiece  y preparación de la carne que se tomará a la hora de comer preparada a la brasa con vino de la tierra. No será la única degustación de la jornada porque a las 19.30 se repartirán patatas con carne.

La I Matanza Didáctica de Hoyos es una jornada de fiesta en la que no dejará de sonar la música. A las 16.30 actúa el grupo de jotas local ‘El Atrio’ y durante todo el día habrá charangas recorriendo la localidad y verbena a partir de las 20.30. Un pequeño mercado artesanal completa este evento de la villa de Hoyos, uno de los cinco conjuntos históricos para contemplar Sierra de Gata.

Evento: matanza didáctica

Fecha: 23 de enero

Lugar: Hoyos

Gratis

Publicado en enero de 2016

También te puede interesar

I Cena de los Colores en Malpartida de Cáceres

El sábado 9 de julio puedes pasar una noche de lo más…

Mójate en el III Aquagym solidario de Plasencia

El III Aquagym solidario de Plasencia se celebra el sábado 28 de…

Mercadillo del Refugio de perros de Plasencia

Vuelve el mercadillo solidario, a beneficio de la Protectora de Animales Refugio…

Dos hombres solos… sin punto com ni ná, comedia en el Teatro Alkázar

Humor gaditano en el Teatro Alkázar con la comedia Dos hombres solos… sin punto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad