Search

¿Quieres mostrar en Fitur 2016 tu mejor foto de Extremadura?

Extremadura Turismo invita a participar en un concurso con la foto de qué es la #ExtremaduraAutentica para ti y las diez imagénes más votadas formarán parte de la exposición Sencillamente Extremadura que se mostrará en su expositor de Fitur 2016. Además de que entrarán en un sorteo donde el ganador podrá disfrutar de dos noches de hotel para dos personas en Extremadura.

Solo tienes que fotografiar el rincón que resuma tu visión de la #ExtremaduraAutentica y subirla a las redes sociales con el citado hastag. Tanto a Twitter como a Instagram, pero también podrán participar los usuarios de Facebook a través  de la aplicación de la Dirección General de Turismo de Extremadura. Esta iniciativa te da la posibilidad de exponer tu trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. El registro estará abierto las 11:00 horas del día 14 de enero.

Publicado en enero de 2016

También te puede interesar

Teatro y música en directo en los museos extremeños

La Asociación Cultural “La Voz Cantante” continúa ofreciendo su visión particular de…
casas-monte-valle-ambroz-castaño-corbiche

Casas del Monte, uma paisagem espetacular e ruas encantadoras

Casas del Monte tem uma paisagem espetacular e recantos encantadores. Uma escapadinha…

El milagro de sangre ocurrido en Guadalupe

El visitante puede contemplar, en el relicario de la Virgen extremeña, un…

Comer en Extremadura, un placer que alimenta

Extremadura se extiende sobre 41634 km2 donde viven poco más de un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad