Search

Disfruta en Fitur 2016 de Extremadura

El expositor de Extremadura en Fitur 2016 está decorado con paneles gigantes de imágenes de la Extremadura natural y monumental perfectos para hacerse una foto de recuerdo, lo mismo que la simpática piara de cerdos con la que se hace hueco al rey de la dehesa entre los 800 metros cuadrados que ocupa la comunidad autónoma en la Institución Ferial de Madrid.

CERDOS

Cuenta además con dos bicicletas que permiten hacer un recorrido virtual por parajes extremeños mientras se pedalea para poner a prueba la forma física.

IMG-20160121-WA0003

Busca tu foto de Extremadura en Fitur

La Junta de Extremadura muestra en Fitur las 60 fotografías remitidas a través de redes sociales por los usuarios que han participado en el concurso #SencillamenteExtremadura, una iniciativa con la que se convierte a los amantes de Extremadura en espontáneos embajadores de sus excelencias naturales, patrimoniales, culturales, gastronómicas y de sus tradiciones.

20160121_123834

Eventos turísticos Extremadura 2016

El espacio de Extremadura potencia la oferta de turismo de la región con una presencia destacada de Mérida que ha sido designada Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica durante 2016, el Año Santo Guadalupense y la revalidación del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara como destino Patrimonio de la Unesco, tres eventos punteros de la actualidad turística de la región.

GUADI

Hay sitio también para que empresarios de distintos países establezcan contactos y firmen contratos.

El Carnaval de Navalmoral en Fitur

A unos metros del expositor de Extremadura en Fitur está el del Ayuntamiento de Navalmoral que apuesta por su carnaval de Interés Turístico Regional presentado como Carnavalmoral. El sábado 23 de enero los carnavaleros moralos estarán en Fitur para desfilar a media mañana.

CARNAVAL

Puede, incluso, que te encuentres con algún famoso que quiera hacerse una foto contigo como esta que nos hicimos la representación de planVE junto a Mamina Becedas, del Hotel Eloy de Baños de Montemayor, con el popular Bigote Arrocet.

BIGO

Evento: Fitur

Fecha: hasta el 24 de enero

Lugar: Madrid

Horarios: 23 de enero de 10.00 a 20.0

                      24 de enero de 10.00 a 18.00

Publicado en enero de 2016

 

 

También te puede interesar

Arte público en Valverde de la Vera hasta septiembre

Las instalaciones del concurso de arte público dentro del proyecto Supertrama en Valverde de la…

Tras las huellas del pasado por los pagos de “Navalaguija”

Si alguna vez fue un terreno donde la vegetación se reducía al…

San Gil celebra sus fiestas estivales

Desde el 20 de julio y hasta el 2 de agosto, San…

Sale a la calle el número 175 de la revista De Jigu a Brevas

Hablar de Vicente Martín Martín es mentar a un hijo de Las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad