Plasencia comienza el año con poesía, pues el próximo viernes, 8 de enero, se celebrará el quinto recital del I Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte que organiza la Asociación Cultural Caleidoscopio.
En esta ocasión toca escuchar al poeta Daniel Casado, actualmente coordinador, junto con otros escritores, de la revista El Espejo que publica la Asociación de Escritores de Extremadura. Ganador además del premio de poesía Ciudad de Mérida por su obra El largo andar tan breve y del premio de poesía Arcipreste de Hita por su trabajo El viento y las brasas.
También participará Silvi Orión, con una larga trayectoria artística, su propio taller de pintura, tienda online y su participación en cortometrajes, antologías, revistas, fanzines y performances, a pesar de su corta edad, nació en Reus (Tarragona) en 1987. Silvi Orión viene a Plasencia con su primer poemario, Veinteañeros, publicado recientemente por la editorial Amargord.
Este quinto recital del Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte tendrá además dos presentadores, por una parte, el periodista José Luis Hernández y por otra Chema De La Quintana, director de la editorial Amargord.
Evento: Recital de poesía dentro del Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte
Fecha: viernes, 8 de enero de 2016
Lugar: Auditorio Santa María
A las 20:30 horas
Entrada libre y gratuita