Search

Daniel Casado y Silvi Orión en el Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte

Plasencia comienza el año con poesía, pues el próximo viernes, 8 de enero, se celebrará el quinto recital del I Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte que organiza la Asociación Cultural Caleidoscopio.

En esta ocasión toca escuchar al poeta Daniel Casado, actualmente coordinador, junto con otros escritores, de la revista El Espejo que publica la Asociación de Escritores de Extremadura. Ganador además del premio de poesía Ciudad de Mérida por su obra El largo andar tan breve y del premio de poesía Arcipreste de Hita por su trabajo El viento y las brasas.

También participará Silvi Orión, con una larga trayectoria artística, su propio taller de pintura, tienda online y su participación en cortometrajes, antologías, revistas, fanzines y performances, a pesar de su corta edad, nació en Reus (Tarragona) en 1987. Silvi Orión viene a Plasencia con su primer poemario, Veinteañeros, publicado recientemente por la editorial Amargord.

Este quinto recital del Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte tendrá además dos presentadores, por una parte, el periodista José Luis Hernández y por otra Chema De La Quintana, director de la editorial Amargord.

recital 5 Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte

Evento: Recital de poesía dentro del Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte

Fecha: viernes, 8 de enero de 2016

Lugar: Auditorio Santa María

A las 20:30 horas

Entrada libre y gratuita

También te puede interesar
guia-paseos-rurales

El norte de Extremadura de selfie en selfie

El norte de Extremadura es un paraíso, también para los selfies, con…

Ya puedes visitar la Basílica de Santa Eulalia de Mérida

La Basílica de Santa Eulalia de Mérida abre a las visitas de…

Viajar con mascotas por el norte de Extremadura

Los establecimientos que admiten mascotas en el norte de Extremadura aumentan,
media-maraton-plasencia

Media Maratón de Plasencia, un tour deportivo y turístico por la ciudad del Jerte

La Media Maratón de Plasencia puede presumir de tener unos de los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad