Aprende a cocinar para mejorar la salud

Cocinar para disfrutar y también para curar es uno de los objetivos del Curso de Nutrición y Cocina que ofrecerán a lo largo de cuatro sábados los especialistas Carlos Morales Martín, médico experto en homeopatía y la nutrición y Ana Díaz Cortés, dedicada a la Herbodietética y la Cocina Natural para la salud. Serán en total 20 horas de clases dirigidas s a personas que quieran aprender los conocimientos básicos de nutrición para el cuidado de su salud personal y la de su familia. Se impartirán en el Aula Ceres, ubicada en la Puerta de Coria, los sábados 13 de febrero, 5 de marzo, 9 de abril y 7 de mayo, de 10:00 a 15:00 horas.

Para aprender a cocinar de manera saludable lo primero es conocer todo el proceso, desde lo que comemos, cómo y cuándo comemos y un punto muy importante, y en ocasiones desestimado, cómo eliminamos los desechos de nuestro organismo. Una vez aprendidos y analizados estos puntos básicos el Curso de Cocina y Nutrición enseñará a los participantes a conocer las posibles alergias e intolerancias, la debida combinación de alimentos, las bases de la depuración, así como los hábitos y rutinas diarias para mantener el cuerpo en forma. No faltará el taller de cocina básica sobre preparación de alimentos para mejorar la salud.

A Carlos Morales Martín lo conocemos por su labor en Ser Integral y también por sus interesantes charlas y conferencias ofrecidas en distintas localidades.  Este Curso de Cocina y Nutrición tiene un precio de 200 euros y para más información los organizadores ofrecen el teléfono 650178666.

Evento: Curso de Nutrición y Cocina

Fecha: sábados 13 de febrero, 5 de marzo, 9 de abril y 7 de mayo.

Lugar: aula Ceres, en Plasencia

De 10:00 a 15:00 horas

Precio del curso completo: 200 euros

Más información en la página del doctor Carlos Morales Martín – Medicina Integrativa

También te puede interesar

Vive en Navalvillar de Pela el X Festival de las Grullas

El Parque Periurbano de Conservación y Ocio ‘Dehesa Moheda Alta’ de Navalvillar…

Los relatos de Lucía Marín en La Puerta de Tannhäuser

La joven escritora afincada en Garganta la Olla, Lucía Marín, presenta este viernes 26…

Jóvenes en vela para ver la gala de los Oscars

Los jóvenes cinéfilos pueden ver juntos la gala de los Oscar en…

Espectáculo sonoro astronómico en Monfragüe

Un espectáculo sonoro astronómico en el Observatorio de Monfragüe es una de…