Aprende a cocinar para mejorar la salud

Cocinar para disfrutar y también para curar es uno de los objetivos del Curso de Nutrición y Cocina que ofrecerán a lo largo de cuatro sábados los especialistas Carlos Morales Martín, médico experto en homeopatía y la nutrición y Ana Díaz Cortés, dedicada a la Herbodietética y la Cocina Natural para la salud. Serán en total 20 horas de clases dirigidas s a personas que quieran aprender los conocimientos básicos de nutrición para el cuidado de su salud personal y la de su familia. Se impartirán en el Aula Ceres, ubicada en la Puerta de Coria, los sábados 13 de febrero, 5 de marzo, 9 de abril y 7 de mayo, de 10:00 a 15:00 horas.

Para aprender a cocinar de manera saludable lo primero es conocer todo el proceso, desde lo que comemos, cómo y cuándo comemos y un punto muy importante, y en ocasiones desestimado, cómo eliminamos los desechos de nuestro organismo. Una vez aprendidos y analizados estos puntos básicos el Curso de Cocina y Nutrición enseñará a los participantes a conocer las posibles alergias e intolerancias, la debida combinación de alimentos, las bases de la depuración, así como los hábitos y rutinas diarias para mantener el cuerpo en forma. No faltará el taller de cocina básica sobre preparación de alimentos para mejorar la salud.

A Carlos Morales Martín lo conocemos por su labor en Ser Integral y también por sus interesantes charlas y conferencias ofrecidas en distintas localidades.  Este Curso de Cocina y Nutrición tiene un precio de 200 euros y para más información los organizadores ofrecen el teléfono 650178666.

Evento: Curso de Nutrición y Cocina

Fecha: sábados 13 de febrero, 5 de marzo, 9 de abril y 7 de mayo.

Lugar: aula Ceres, en Plasencia

De 10:00 a 15:00 horas

Precio del curso completo: 200 euros

Más información en la página del doctor Carlos Morales Martín – Medicina Integrativa