Search

Ruta “El Berrocal” en Baños de Montemayor

Las inscripciones están abiertas en el Ayuntamiento de Baños de Montemayor para participar, el domingo, 31 de enero,  en la Ruta “El Berrocal” que durante unas tres horas y media recorrerá los estupendos parajes que rodean esta localidad del Valle del Ambroz. El itinerario transcurre de la siguiente manera: los participantes saldrán de la Plaza del Ayuntamiento a las 10:00 horas hacia la Estación de Ferrocarril en dirección Hervás por allí se tomará la vía pecuaria “El Berrocal” hasta llegar a la Garganta , el ·”Corral de los lobos”, el “Pozo de la NIeve” vuelta a La Garganta,  de allí al camino de “Los Arrieros” y regreso a la plaza en Baños de Montemayor, cerca de las 13:30 horas, Se trata de una ruta de 12 kilómetros de una dificultad media baja.

Las inscripciones se están llevando a cabo en el ayuntamiento y tienen un precio de 1 euros para los socios de Deportes Baños y para los no socios, 3 euros. Para más información los organizadores facilitan el teléfono 619741438 y deportesbanos@hotmail.com.

Evento: ruta senderista “El Berrocal” (12 kilómetros)

Fecha: domingo, 31 de enero de 2016

Lugar: Baños de Montemayor

 

 

 

 

También te puede interesar

Darse un respiro en el camino viejo del Puerto

Nadie debería visitar Plasencia y dejar de subir al Puerto, un mirador…

Ven a observar las estrellas sobre Monfragüe

Los cielos extremeños son ideales para la observación astronómica, casi siempre despejados…

El Bordón, de ruta a todo un señor robledal

Barrado es el destino del Bordón el domingo, 5 de octubre. La…

Zarza de Granadilla, un pueblo con mucho arte

Zarza de Granadilla es uno de esos pueblos que te sorprenden con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad