Search

La cerámica de Leonor Borrallo llega a la Asamblea de Extremadura

La placentina Leonor Borrallo expone 90 piezas de cerámica y barro en el patio noble de la Asamblea de Extremadura en Mérida durante todo el mes de enero. ‘Inquietud Matérica’ es el título de esta muestra en la que se refleja la evolución de la autora durante sus diez años de formación en la Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán que la Diputación de Cáceres tiene en Plasencia.

La exposición combina creaciones abstractas y jarrones en los que se mezclan también geometría y líneas rectas, inspiradas por artistas de la talla de Chillida, Oteiza y Enric Mestre que son los escultores preferidos de Leonor Borrallo. En cuanto a los materiales, la cerámica se muestra a veces en su forma más natural mientras que en otras apuesta por experimentar con  engobes y óxidos.

La Asamblea de Extremadura apuesta por los artistas extremeños

La Asamblea de Extremadura promueve con estas exposiciones el trabajo de autores extremeños en su sede de la Plaza de San Juan de Dios, en Mérida. Cada mes es un autor el que tiene la oportunidad de utilizar sus instalaciones como privilegiado escaparate desde el que mostrarse.

Para disfrutar del catálogo de la exposición de Leonor Borrallo sólo hay que HACER CLIC AQUÍ.

Evento: exposición de Leonor Borrallo en la Asamblea de Extremadura

Lugar: Asamblea de Extremadura en Mérida

Fecha: enero 2016

Horario de exposición: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas. Los viernes de 9:00 a 14:00 horas. Los fines de semana cerrado.

Publicado en enero de 2016

También te puede interesar

Limpiar el pantano de Plasencia, un objetivo al que sumarse

Limpiar el pantano de Plasencia. Es a lo que anima el cartel…

Se buscan mayores que cuenten historias en Salorino

Se buscan mayores que cuenten historias en Salorino y público que quiera…

Aprende el arte del yukata en la Gumiparty

Si quieres aprender el arte del yukata, en la Gumiparty de Plasencia…

Cantera de Alcántara, paraíso ornitológico para ponerse a remojo

La Cantera de Alcántara es una de las zonas de baño más…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad