Search

Show de improvisación teatral en Plasencia

Shows de improvisación teatral en Plasencia, el viernes 18 de diciembre, queorganiza la ONG Las Sin Carpa.  Divertidos shows de improvisación teatral que ya tienen nombre propio, Improshow, gratis y abiertos a gente inquieta que quiera hacer el payaso sin complejos porque no hace falta ser experto en la materia. Será una cita especial por Navidad que se celebrará en el Espacio Ceres, que está situado frente a la Puerta de Coria, a las 19:30 horas.

Improvisación teatral en Plasencia el último viernes de cada mes

Los últimos viernes de cada mes se celebra, pero en su sitio tradicional de la nave de Funambulus en el barrio de San Miguel a partir de las 20:30 horas. Los shows de improvisación teatral son una idea original de la ONG Las Sin Carpa para sostener el proyecto educativo “San Miguel, un barrio de narices”. Del que da todo lujo de detalles David G. Ferreiro, Imago Bubo, en San Miguel, un barrio de narices, una de las entradas de su blog en planVE. Imago Bubo es uno de los fieles colaboradores de esta iniciativa ciudadana.

Evento: show de improvisación teatral 

Lugar: Plasencia

Fecha: viernes, 18 de diciembre de 2015

Hora: 19:30 

 

También te puede interesar

Ritmo africano en la Sala Impacto

Ritmo africano el jueves, 23 de octubre, en la Sala Impacto de…

Las Migas, con su Grammy Latino, en las Noches de Santa María 2023 que cerrará Marwan

Las Migas, el grupo flamenco ganador de un Grammy Latino 2022 ,…

Mujeres del Ambroz crean un tapiz con lana que puede verse en Plasencia

El Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia expone hasta el 16…

Plasencia tras su huella judía

Plasencia tras la huella judía. El 14 de septiembre, domingo, habrá una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad