Aprende teatro en Montehermoso con toda una maestra

Los amantes del teatro y apasionados de la interpretación tienen una oportunidad de oro estas navidades con un curso intensivo de “Iniciación al teatro” que se impartirá en la localidad cacereña de Montehermoso. La coach de actores, Silvia González, será la encargada de dirigir este curso en el que los alumnos podrán acercarse a la interpretación, la construcción de los personajes o la improvisación sobre el escenario.

González es licenciada en Dramaturgia y Filología Hispánica y trabaja actualmente como coach de actores en la conocida serie televisiva de Antena 3 “Amar es para Siempre”. Ella es la encargada de ayudar al actor a que encuentre elementos o pistas que le permitan aproximarse al personaje.

Trabaja a diario con actores de la talla de Jorge Sanz, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Elia Galera o Lola Herrera para facilitarles la tarea de crear el personaje y ayudarles en su trabajo diario. En ocasiones, su papel también es de intermediaria entre el director y el departamento de actuación, y habitualmente se convierte es una persona de confianza para el intérprete.

El curso se impartirá los días 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero en Montehermoso, en horario de 19.00 a 21.00 horas. Las plazas son limitadas a 15 alumnos y el plazo de inscripción ya está abierto en el teléfono: 679 049 593 (Silvia)

Iniciación al teatro

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Pedaladas solidarias por la donación de órganos en Cáceres

Sube a la bici por una buena causa en las VI Pedaladas…

“Busca un cardo y gana” con la Torta del Casar

“Busca un cardo y gana” es el sugerente nombre elegido por la…

Plasencia, el Rincón de San Esteban y el barman poeta

Cuando se lleva viviendo en Plasencia un tiempo más que suficiente como…

El humor de Edu Soto en el Alkázar de Plasencia

El polifacético humorista y actor, Edu Soto, estará este sábado 24 de…