Search

Serradilla vuelve a ser plató de cine

Después del éxito de Territoriu de Bandolerus, Serradilla vuelve a ser plató de Santarrostru, la nueva película que Néstor del Barco tiene entre manos con localizaciones también en León y Portugal. Santarrostru es un trhiller rural transfronterizo donde Bruno, el protagonista, es un coleccionista y traficante de arte que descubre que una de las piezas por las que ha pagado una cuantiosa cantidad de dinero es falsa. Lo que desencadena una persecución de cine por enclaves conocidos del entorno del Parque Nacional de Monfragüe.

Es una producción de Meretérica Films-El Duendi, detrás también de Territoriu de Bandolerus, que contaba la historia de El Cabrerín de Serradilla, protagonizada íntegramente por vecinos del pueblo. Néstor del Barco dirige este nuevo largometraje, cuyo guión también firma, con papeles protagonistas para Jonatan Real, Gregorio Anibal Sarmiento, Francis Quirós, Mariajo Pavía, Miguel Ángel Barajas, Jose Vicente Moirón, Ariadna Borge, Cholé Bird,  José Luis Ramos y Javier del Barco.

Fotografía del rodaje de Santarrostru

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

Placeat estrena la gasolinera solidaria en Plasencia

Plasencia puede presumir de tener la gasolinera más solidaria, que estrena Placeat…

Juega a la “Caca de la vaca” con la U.P.Plasencia

Juega con la UPP a la Caca de la vaca. Llega en…

Las visitas guiadas por Badajoz del primer sábado de mes se retoman

Las visitas guiadas por Badajoz de los primeros sábados de mes se…

Pasaje y fiesta del terror en Arroyo de la Luz para pasarlo de miedo

Pásalo de miedo en el pasaje y la fiesta del terror de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad