Search

Los Reyes invitan a subirse a un globo en Plasencia

El domingo, 3 de enero, en Plasencia, los Reyes Magos invitan a subirse a un globo, eso sí, cautivo en Plasencia. Lo que quiere decir que los niños podrán contemplar la ciudad desde las alturas en el mismo punto en el que estará situado, en Los Pinos. No será un paseo, pero sí experimentarán la sensación de ver Plasencia desde lo más alto. Es una iniciativa de la Fundación Caja Extremadura-Liberbank que estará al alcance de los niños placentinos de 12:00 a 15:00 horas.

Fiesta de Reyes en Plasencia

La invitación en globo será la antesala de la tradicional fiesta que organiza la entidad en la Plaza Mayor, ya por la tarde, a partir de las 16:30 horas en medio de animación infantil, cuentacuentos, magos, malabaristas y payasos, que entretendrán la espera a los niños hasta que alcancen la jaima donde los recibirán sus Majestades de Oriente. Les podrán entregar su carta y llevarse un regalito.

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Hervás celebra San Antón con bollos de chorizo

En Hervás celebran San Antón Abad comiendo bollos de tortilla con chorizo,…

Garganta la Olla no olvida a la Serrana de la Vera

Las VII jornadas del Día de la Serrana de la Vera que…

Observa las constelaciones desde la Era de los Santos en Miravete

El viernes 1 de julio puedes dar la bienvenida al nuevo mes…

Serradilla saca en procesión al Cristo de la Victoria

El Cristo de la Victoria de Serradilla sale en procesión el sábado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad