Search

El turrón artesano llega a Plasencia

El turrón artesano llega esta Navidad a Plasencia con sabor a  nata y nueces, yema tostada, yema con piñones, tres chocolates o los tradicionales de Jijona y Pan de Cádiz y lo hace de la mano de El Horno de Paula, la pastelería del número 31 de la calle del Sol que ha puesto en marcha Paula Montensinos, toda una maestra pastelera de tan solo 28 años, que hace cuatro montó su primer local en Béjar. Turrones sin aditivos, sin conservantes ni colorantes, elaborados con ingredientes de primera calidad, en un establecimiento que huele que alimenta. No faltan en estas fechas los roscones de Reyes, en tres tamaños, sin rellenar o rellenos con crema, nata y chocolate, al gusto del consumidor.

Imposible no pararse frente al escaparate de El Horno de Paula, un festival para los sentidos en el que se exhiben magdalenas, palmeras, lazos de hojaldre, croissants, ensaimadas, napolitanas, roscas de yema… que cada día se elaboran en este establecimiento.  La oferta más dulce se complementa con el toque salado de las pizzas artesanas, empanadas de 37 clases  y canapés y en fechas especiales preparan, además, lo más típico del momento, como buñuelos por Los Santos o torrijas, boyas dulces y hornazos en Semana Santa.

Panadería, dulcería y heladería en un mismo lugar en el que, además, se hacen trabajos por encargo para los momentos de celebración más especiales y al que se puede confiar, incluso, la decoración del evento para que todo salga a pedir de boca.

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Sensaciones Pimentón de La Vera 2019, un festival gastronómico de bandera

El festival gastronómico Sensaciones Pimentón de la Vera 2019 se celebra del…

Extremadura en la FILBo de la mano de La Puerta de Tannhäuser

Extremadura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo)…

Summer Gil en “misión tonelada”

Cuatro horas de música en directo a cambio, nada más y nada…

Rastrillo benéfico de Aoex en Plasencia hasta el 18 de diciembre

El rastrillo benéfico de Aoex en Plasencia es todo un clásico de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad