Search

Plasencia despide el año con la San Silvestre

Plasencia despide el año con la tradicional carrera San Silvestre, que sale el jueves, 31 de diciembre de la puerta de Los Pinos a las 16.00 horas para continuar por la carretera de Salamanca, avenida Virgen del Puerto, Cañada Real hasta la fuente de León Arenas, desde donde los participantes volverán hacia La Hispanidad y  Los Pinos para alcanzar la meta. Esta cita organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia cuenta con la singularidad de incluir una categoría chupetín para niños de hasta cinco años, a la que se suman las de alevín, infantil, juvenil, absolutos y veteranos, así como la de personas con problemas de movilidad que pueden participar en joëlletes, sillas adaptadas para deportistas con discapacidad.

Se ha diseñado un recorrido de 200 a 1.000 metros para los corredores de categorías inferiores, infantiles y cadetes, mientras que el circuito de 4.000 lo seguirán los juveniles, absolutos y veteranos. Los tres primeros clasificados de cada cateogoría tendrán premio.

Venta de dorsales a favor de Placeat

La recaudación por la venta de dorsales será para la asociación Placeat Plena Inclusión y se pueden comprar de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00 horas en la sede de Placeat (calle Mayorga, en las traseras de la Guardia Civil) y en el Edificio CISPLA que está frente a la Ciudad Deportiva. El mismo día de la San Silvestre se venderán hasta las 15.30 en la puerta de Los Pinos.

La San Silvestre reúne en Plasencia cada final de año a centenares de personas, muchas de ellas disfrazadas para participar en una carrera que es toda una fiesta.

SAN SILVESTRE 2015 - CARTEL

Evento: San Silvestre 2015

Lugar: Avenida de La Hispanidad

Fecha: 31 de diciembre de 2015

Hora: 16.00

Precio: 3 euros

 

También te puede interesar

Día del Garbanzo en Valencia del Ventoso

El Día del Garbanzo de Valencia del Ventoso se celebra el domingo…

El tesoro de la isla, nueva novela de Juan Ramón Santos

Después de sorprender a todos con su hermosa incursión en la poesía,…

Agita el pañuelo blanco en homenaje a la Virgen del Puerto el 19 de abril

La Virgen del Puerto recibirá el calor de los placentinos el domingo…

Vive todo un combate medieval en Burguillos del Cerro

Burguillos del Cerro recrea su pasado templario en el I Campeonato de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad