Search

Santa Ana se llena de planes para niños en Navidad

El Auditorio Santa Ana acoge del 28 al 31 de diciembre actividades gratis para niños organizadas por la Fundación Caja de Extremadura en Navidad.

‘Vacaciones creativas en Navidad’ comienza el lunes 28 de diciembre con la representación teatral ‘Teseo y el minotauro’, una divertida introducción a la mitología griega en la que se conjugan comedia y juego de la mano de Murática Producciones.

El martes 29 de diciembre hay clase de iniciación al yoga y taller de comida sana que los niños elaborarán para degustarla después. Una actividad coordinada por la asociación Anahatta de Plasencia.

El miércoles 30 de diciembre le toca el turno a la actividad denominada ‘Crea, Experimenta, Juega Imagina’ en la que los participantes harán un collage con objetos aparentemente inservibles, se relacionarán con elementos multisensoriales y harán incluso sus propios juegos bajo la coordinación de la Factoría Lúdica.

Estas tres actividades comienzan a las 18.00 horas.

El jueves 31 de diciembre , a las 12.00 horas, el Auditorio Santa Ana de Plasencia se llena de música, juegos y cuentacuentos con la asociación Rabbit Alice.

Evento: actividades para niños

Lugar: Plasencia

Fecha: del 28 al 31 de diciembre.

Gratuito

Publicado en diciembre de 2015

 

 

También te puede interesar

Viernes Mayor en Pinofranqueado

Mercado de artesanía con tamborileros amenizando el lugar, son parte imprescindible de…

Extremadura se va de romería en primavera

El lunes de Pascua es el pistoletazo de salida para la celebración…

El Divino Morales de Plasencia atrae a los expertos

El 25 de noviembre, el Divino Morales de Plasencia se abre a…

Los zombis de Chronicon Z se estrenan en Plasencia

El lunes, 26 de diciembre,  en el Teatro Alkázar a las 21:00…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad