Search

Navidad en el Palacio del Juego de Plasencia

La Plaza de Abastos acoge del 19 de diciembre al 4 de enero el Palacio del Juego, una propuesta de la Asociación de Comerciantes Zona Centro para que los niños tengan un sitio donde pasarlo bien mientras los mayores van de compras. La iniciativa cuenta con el apoyo de la concejalía de Infancia y Familia y está coordinada por la Compañía Funámbulus, expertos en animación, que harán las delicias de los pequeños en talleres de maquillaje, castillos hinchables, rocódromo, videoconsolas y otras actividades. Como novedad, se ofrece la posibilidad de que los niños pasen la mañana entera en el Palacio del Juego, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00, como si fuera un campamento.

Dos días de entrada solidaria

Entrar al Palacio del Juego cuesta 3 euros a los que hay que sumar uno más si se quiere el peto que evita que los niños salgan del recinto en el caso de que ningún adulto se quede  con ellos. El precio para los adultos es de 1 euro.

El 28 de diciembre en lugar de pagar por la entrada, se podrá acceder aportando pañales o cualquier producto de higiene infantil y el 4 de enero si se entregan potitos o demás alimentos para bebés.Todo lo que se recoja será repartido por el Ayuntamiento entre las asociaciones Afanortex y Red Madre para que los distribuyan.

El Palacio del Juego abre de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a domingo, excepto las tardes de Nochebuena y Nochevieja y los días de Navidad y Año Nuevo.

Evento: Palacio del Juego

Lugar: Plasencia

Fecha: 19 de diciembre a 4 de enero

Entrada: 3 euros niños / 1 euro adulto/ 1 euro el peto

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Conciertos en Plasencia los viernes de septiembre

Conciertos en Plasencia los viernes de septiembre

Debut literario de Jorge Ávila en Plasencia

Jorge Ávila Martín es un psicólogo placentino que  ha encontrado en la literatura…

Busca ya Planes Plasencia Nº2

Ya salió Planes Plasencia Nº2 en su edición de primavera.

Salidas grulleras para los niños en Cabeza del Buey

Los niños pueden iniciarse en la aventura de la ornitología en las…