Search

Navidad en el Palacio del Juego de Plasencia

La Plaza de Abastos acoge del 19 de diciembre al 4 de enero el Palacio del Juego, una propuesta de la Asociación de Comerciantes Zona Centro para que los niños tengan un sitio donde pasarlo bien mientras los mayores van de compras. La iniciativa cuenta con el apoyo de la concejalía de Infancia y Familia y está coordinada por la Compañía Funámbulus, expertos en animación, que harán las delicias de los pequeños en talleres de maquillaje, castillos hinchables, rocódromo, videoconsolas y otras actividades. Como novedad, se ofrece la posibilidad de que los niños pasen la mañana entera en el Palacio del Juego, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00, como si fuera un campamento.

Dos días de entrada solidaria

Entrar al Palacio del Juego cuesta 3 euros a los que hay que sumar uno más si se quiere el peto que evita que los niños salgan del recinto en el caso de que ningún adulto se quede  con ellos. El precio para los adultos es de 1 euro.

El 28 de diciembre en lugar de pagar por la entrada, se podrá acceder aportando pañales o cualquier producto de higiene infantil y el 4 de enero si se entregan potitos o demás alimentos para bebés.Todo lo que se recoja será repartido por el Ayuntamiento entre las asociaciones Afanortex y Red Madre para que los distribuyan.

El Palacio del Juego abre de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a domingo, excepto las tardes de Nochebuena y Nochevieja y los días de Navidad y Año Nuevo.

Evento: Palacio del Juego

Lugar: Plasencia

Fecha: 19 de diciembre a 4 de enero

Entrada: 3 euros niños / 1 euro adulto/ 1 euro el peto

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

El poemario ‘Ataraxia’ de Nora Rubio en La Puerta de Tannhäuser

El sábado 25 de mayo la librería La Puerta de Tannhäuser de…

Pedalea en familia por Plasencia por una buena causa

Plasencia invita el domingo, 2 de abril, a pedalear en familia en…

Los mejores cortometrajes de la mano de Plasencia Encorto 2017

Plasencia se llena de cine con la V edición del Festival Nacional…

Dulces de las monjas de Cáceres y Garrovillas para la cuarentena

Los dulces de las monjas de Cáceres y Garrovillas de Alconétar pueden…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad