Search

Música a cambio de potitos y pañales

La Banda Ciudad de Plasencia ofrece un concierto el domingo 27 de diciembre en el Auditorio Santa Ana, que se podrá escuchar a cambio de pañales, potitos, leche infantil o productos de higiene para niños.  Es el pago simbólico a favor del Servicio de Ayuda a la Vida que atiende a niños de familias con necesidades y desde el que se precisa que los pañales que más necesitan son los de las tallas 4 y 5.

La Banda Ciudad de Plasencia está formada por músicos en su mayoría jóvenes, dirigidos por el placentino Sergio Palomero y en este concierto interpretarán un repertorio variado que incluye desde villancicos hasta temas tan populares como ‘Suspiros de España’.

Banda Ciudad de Plasencia y Caja Extremadura-Liberbank organizan este evento a favor del Servicio de Ayuda a la Vida que tiene en el centro cultural Las Claras un punto de recogida de productos de higiene y alimentación infantil durante las navidades.

Evento: concierto

Lugar: Plasencia

Fecha: 27 de diciembre

Hora: 20.00

Gratis a cambio de productos infantiles

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

La exposición de María Jesús Manzanares llega a Plasencia

Llega a Plasencia la exposición de María Jesús Manzanares al alimón con…

Garvín de la Jara celebra una fiesta en la dehesa para maternizar la tierra

Garvín de la Jara celebra el sábado 20 de mayo la Mujawaarah…

Mucho más que un cuento chino

Si veis de vez en cuando Canal Extremadura estoy seguro de que…

El Magusto regresa a Carbajo con la música de Hevia

El sábado 30 de octubre se celebra la 18 edición del Festival…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad