Search

Planes para niños y jóvenes en Plasencia

El 24 de diciembre la Casa de la Juventud será la sede para un encuentro muy especial. Ese día habrá actividades lúdicas, cuenta cuentos, talleres y juegos para niños y jóvenes entre 5 y 15 años.
La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de globoflexia, pintura de caras, pintar y colorear, taller de dibujo, taller de plastilina, proyecciones y videoconsolas en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Videogames, el 26 de diciembre

Después de la fiesta de Navidad los amigos de Megagumi se reunirán de nuevo en la Casa de la Juventud el sábado, 26 de diciembre, para disfrutar de un día completo, desde las 10 de la mañana y hasta medianoche, dedicado a los videojuegos. Con torneos, proyecciones, videojuegos libres y actividades variadas. Los premios no faltarán y la entrada es libre.

Especial para niños

El lunes, 28 de diciembre, habrá cuenta cuentos, talleres y juegos, con globoflexia, pintura de caras, manualidades, proyecciones y videoconsolas. La entrada es libre y gratuita para niños y jóvenes entre 5 y 15 años. De 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Divertido inicio del año

El lunes, 4 de enero, vuelven las actividades lúdicas para chicos entre 5 y 15 años, con talleres, juegos, videoconsolas y mucha diversión, porque además ese día visitará la Casa de la Juventud el personaje Totoro, un personaje de anime para que todo el que quiera pueda hacerse fotos con él. Este día el horario será de 11:00 a 14:00 horas.

agenda de actividades megagumi

Fotografías: Asociación Megagumi

También te puede interesar

20.000 leguas de viaje silencioso

Cuando hace ya cerca de diez años, en marzo de 2006, la…

Otoño Mágico, el 22 y 23 de noviembre

El cuarto fin de semana del Otoño Mágico corresponde al sábado 22 y…

Un libro, aunque sea gordo

Va y te regalan un libro ¡qué suerte! A las personas que…

‘Homenaje inesperado’ en el Teatro Alkázar de Plasencia

Homenaje inesperado es la obra que La Estampa Teatro presentará en Plasencia…