Search

Planes para niños y jóvenes en Plasencia

El 24 de diciembre la Casa de la Juventud será la sede para un encuentro muy especial. Ese día habrá actividades lúdicas, cuenta cuentos, talleres y juegos para niños y jóvenes entre 5 y 15 años.
La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de globoflexia, pintura de caras, pintar y colorear, taller de dibujo, taller de plastilina, proyecciones y videoconsolas en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Videogames, el 26 de diciembre

Después de la fiesta de Navidad los amigos de Megagumi se reunirán de nuevo en la Casa de la Juventud el sábado, 26 de diciembre, para disfrutar de un día completo, desde las 10 de la mañana y hasta medianoche, dedicado a los videojuegos. Con torneos, proyecciones, videojuegos libres y actividades variadas. Los premios no faltarán y la entrada es libre.

Especial para niños

El lunes, 28 de diciembre, habrá cuenta cuentos, talleres y juegos, con globoflexia, pintura de caras, manualidades, proyecciones y videoconsolas. La entrada es libre y gratuita para niños y jóvenes entre 5 y 15 años. De 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Divertido inicio del año

El lunes, 4 de enero, vuelven las actividades lúdicas para chicos entre 5 y 15 años, con talleres, juegos, videoconsolas y mucha diversión, porque además ese día visitará la Casa de la Juventud el personaje Totoro, un personaje de anime para que todo el que quiera pueda hacerse fotos con él. Este día el horario será de 11:00 a 14:00 horas.

agenda de actividades megagumi

Fotografías: Asociación Megagumi

También te puede interesar

Lo más leído en planVE durante 2017

En planVE trabajamos para que tú ahorres tiempo porque recogemos a un…

Misterpiro decora el bar revelación de Plasencia

Metrópoli es otro concepto del ocio en Plasencia. Hasta en la decoración…

Las fotos de la Feria de Plasencia tienen premio

Tus fotos de la Feria de Plasencia tienen premio si las subes…

Gala de artistas por Sierra de Gata, en Plasencia

“Lo vamos a pasar muy bien” y además por una buena causa,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad