Search

Planes para niños y jóvenes en Plasencia

El 24 de diciembre la Casa de la Juventud será la sede para un encuentro muy especial. Ese día habrá actividades lúdicas, cuenta cuentos, talleres y juegos para niños y jóvenes entre 5 y 15 años.
La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de globoflexia, pintura de caras, pintar y colorear, taller de dibujo, taller de plastilina, proyecciones y videoconsolas en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Videogames, el 26 de diciembre

Después de la fiesta de Navidad los amigos de Megagumi se reunirán de nuevo en la Casa de la Juventud el sábado, 26 de diciembre, para disfrutar de un día completo, desde las 10 de la mañana y hasta medianoche, dedicado a los videojuegos. Con torneos, proyecciones, videojuegos libres y actividades variadas. Los premios no faltarán y la entrada es libre.

Especial para niños

El lunes, 28 de diciembre, habrá cuenta cuentos, talleres y juegos, con globoflexia, pintura de caras, manualidades, proyecciones y videoconsolas. La entrada es libre y gratuita para niños y jóvenes entre 5 y 15 años. De 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Divertido inicio del año

El lunes, 4 de enero, vuelven las actividades lúdicas para chicos entre 5 y 15 años, con talleres, juegos, videoconsolas y mucha diversión, porque además ese día visitará la Casa de la Juventud el personaje Totoro, un personaje de anime para que todo el que quiera pueda hacerse fotos con él. Este día el horario será de 11:00 a 14:00 horas.

agenda de actividades megagumi

Fotografías: Asociación Megagumi

También te puede interesar

Travesía senderista por la sierra de Fuente del Arco

La travesía por la sierra de Fuente del Arco es una ruta…

Mercadillo artesano y espectáculo infantil en Malpartida de Plasencia

Comprar en mercadillos tiene un encanto especial y más si está ubicado…

El Misterio de la Catedral de Plasencia

Durante poco más de una semana al año se puede observar el…

Cita en Plasencia para amantes de la zarzuela

Los amantes de la zarzuela tienen una cita con el género el…