Search

El Otoño Escénico continúa en diciembre

El Otoño Escénico sigue llevando música, teatro y danza al norte de Extremadura durante el primer fin de semana de diciembre. Un festival en el que la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres ofrece lo mejor del panorama artístico extremeño gratis para el público.

Freedonia en Villanueva de la Vera

El sábado, 5 de diciembre, sonará Freedonia en el salón de mayores de Villanueva de la Vera a partir de las 19:00 horas. Una banda de referencia en la música afro-americana española que está compuesta por diez músicos, una voz incendiaria y una potente sección rítimica.

Aldeanueva de la Vera y El Torno, doblete el 6 de diciembre

El domingo, 6 de diciembre, doblete del Otoño Escénico 2015 en El Torno con Montajes en el abismo a las 17:30 horas en la casa de Cultura y en Aldeanueva de la Vera con Hey Folks a partir de las 22:30 horas en salón multiusos.

Montajes en el abismo es una compañía de teatro a medio camino entre Cáceres y Madrid, que apuesta por creaciones propias sobre temas contemporáneos y mucho humor. Llega con “La despedida”, la historia de un pareja que tiene que pasar un día más juntos porque el vuelo de uno de ellos se cancela.

Hey Folks es una propuesta de world music que les ha llevado incluso a actuar ya en el Womad 2012. Por tanto, promete un concierto de lo más rítmico de fusión folk.

Niño Índigo en Casatejada

Niño Índigo en concierto

El viernes, 11 de diciembre, cantará Niño Índigo en la casa de Cultura de Casatejada a las 20:00 horas. Niño Índigo es el hombre que ha conseguido poner a cantar a vecinos de Sierra de Gata con su último proyecto de “Tu vestido verde”, canción dedicada a la comarca tras el incendio de agosto y en la que los coros son de los propios vecinos. A Casatejada llega con su mezcla de pop de autor y estilos como funk o folk.

Malandanza en Casas de Millán

Actuación el sábado, 12 de diciembre, de Malandanza en la casa de Cultura de Casas de Millán a partir de las 20:30 horas para poner fin al Otoño Escénico 2015. Broche final divertido y rítmico con una banda que sorprende con todo tipos de estilo sobre el escenario e incluso canción de autor con Fernando Gamero.

Malandanza

Evento: música, teatro y cine itinerante con el Otoño Escénico 2015

Lugar: hasta una quincena de municipios del norte de Extremadura

Fecha: noviembre y primera semana de diciembre

Gratis 

También te puede interesar

Concierto de Semana Santa en Hervás

En Hervás despiden el mes de marzo, como un concierto de Semana…

Las jóvenes promesas del saxo en Plasencia

En un paseo por el centro histórico de Plasencia, puede uno toparse…

Chispa pasea el folclore extremeño por Plasencia

La Asociación Amigos del Folklore Chispa hace un paseíllo por Plasencia el…

El yacimiento Huerta Montero celebra festival del solsticio de invierno

El yacimiento Huerta Montero de Almendralejo acoge
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad