Search

Ningún mayor solo en Nochebuena y Nochevieja

Moraleja ha dado el paso de que ninguna persona mayor cene sola en Nochebuena y Nochevieja. El Ayuntamiento de Moraleja, en el norte de Extremadura, ha hecho un llamamiento a los mayores que vivan solos, no tengan familiares y deseen celebrar en buena compañía ambas noches, para que también ellos den el paso de unirse a la iniciativa. Solo tendrán que inscribirse en el Servicio Social de Base del ayuntamiento, el cual habilitará también los medios necesarios para el desplazamiento de aquellos que tengan, además, movilidad reducida.

Es una opción que pueden solicitar los propios mayores, pero el ayuntamiento ha pedido además a quien conozca casos de este tipo, que se ponga en contacto con este servicio a través del teléfono 927515075. El plazo de inscripción termina, eso sí, el 18 de diciembre y los interesados recibirán los detalles, que dependerán del número de mayores que decidan acudir. El objetivo es que ningún mayor se encuentre solo en fechas tan señaladas.

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

El norte de Extremadura “se vende” en Fitur

El norte de Extremadura, su naturaleza, el verde de sus montañas, la…

Participa en la plantación popular de árboles en Riolobos

El Ayuntamiento de Riolobos pone en marcha una actividad de repoblación del…

El TOP TEN de las piscinas naturales del Norte

En el norte de Extremadura no habrá playa, pero sí piscinas naturales…

Feria del Chocolate y del Dulce Artesano en Coria

Del 28 al 30 de diciembre, cita para los más golosos en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad