Search

Letras para crecer 2 llega a Plasencia

La antología de autores extremeños y peruanos cuyas ventas dotarán de libros a niños de Perú desembarca en Plasencia. Letras para crecer 2 llega tras el éxito de la primera entrega, destinada a dotar de biblioteca al centro educativo Virgen de la Montaña que Extremayuda ONGD ha levantado en una de las zonas más desfavorecidas de los suburbios de Alto Trujillo en Perú.

El nuevo proyecto de Letras para crecer se presentará en Plasencia el jueves, 17 de diciembre, en el centro cultural Las Claras y en puertas de las Navidades, se convierte en una oportunidad para regalar un libro que contribuye, por diez euros el ejemplar, a hacer posible que esos niños puedan tener acceso a los libros.

No es una antología al uso, sino más bien una compilación de obras de autores bien conocidos que han querido colaborar con un objetivo solidario y que ha editado Norbanova.  El contenido seguro que sorprende a más de uno y, con todo, la mayor sorpresa que encierra es la de nutrir la biblioteca de aquellos niños de libros infantiles y juveniles que los niños de aquí tienen fácilmente a su alcance.

Evento: presentación del libro solidario Letras para crecer 2

Lugar: centro cultural Las Claras de Plasencia

Fecha: jueves, 17 de diciembre de 2015

Hora: 20:00 

Entrada libre

También te puede interesar

Tarde de música en el Carvajal Girón

El atrio del Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia se llena de música…

Jorge Ávila presenta nuevo libro en Malpartida de Plasencia

Jorge  Ávila presenta en su Malpartida de Plasencia natal su último libro…

Ferias de Plasencia a ritmo de Baby G. en La Pitarra del Gordo

Vuelve todo un clásico, DJ Baby G., a pichar en La Pitarra…

Conoce a Marina en ‘Vozdevieja’ en la librería La Puerta de Tannhäuser

Elisa Victoria estará el viernes 22 de noviembre en La Puerta de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad