Search

El letrista de Vetusta Morla, en Plasencia

Guille Galván en Plasencia. La Librería La Puerta de Tannhäuser recibe al letrista de Vetusta Morla, que presenta su primer poemario de título “Retrovisores”. Más conocido por el gran público como guitarrista y letrista de Vetusta Morla, Guille Galván es todo un poeta como se aprecia en temas tan conocidos de la banda como “Sálvese quien pueda”, “Los días raros” o “la Deriva”, entre tantos otros.

Guille Galván está en plena presentación de su libro y el 15 de diciembre recalará en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia camino de Salamanca y Segovia en un acto abierto al público, que se podrá llevar a casa un ejemplar firmado por el propio autor. “Retrovisores” está publicado por Bandaàparte y se compone de siete partes donde habla de las ciudades, las películas o las canciones de toda una generación. El madrileño, experto en Comunicación Audiovisual de formación, tiene también experiencia como escritor como colaborador en publicaciones como la Revista Líbero, Rolling Stone o Cambio 16.

Evento: Guille Galván, el letrista de Vetusta Morla, presenta poemario

Lugar: La Librería Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: 15 de diciembre de 2015

Hora por confirmar

Abierto al público

También te puede interesar

Los puentes del Jerte

Aquí no los hay de madera y techados como los de Madison,…

Ruta literaria sobre el Romanticismo en Almendralejo, un viaje al siglo XIX

La Ruta literaria sobre el Romanticismo en Almendralejo

81 cursos en la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia presenta su nuevo cuatrimestre lleno de cursos…

Charly Gzlez. lleva el mejor blues a Plasencia

El blues de Charly Glez, uno de los pioneros del blues en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad