Vegaviana próximo destino de Jorge Luengo en Sierra de Gata

El mago Jorge Luengo actúa el sábado 21 de noviembre en la Casa de Cultura de Vegaviana hasta donde lleva su espectáculo ‘Sierra de Gata Mágica’pensado para “para que todos los espectadores vuelvan a ser niños, a ilusionarse y creer que cualquier cosa se puede conseguir”.

Su actuación tendrá lugar a las 17.00 horas y ofrecerá un espectáculo para disfrutar en familia, en una comarca en la que ya se ha visto su buen hacer con anteriores espectáculos en localidades como Gata, Moraleja o Villasbuenas de Gata donde consiguió llenar el pabellón municipal el pasado 18 de octubre.

La espectacularidad de su trabajo también ha sido vivida en directo por los muchos famosos ante los que ha actuado, desde la Familia Real Española hasta los cantantes Alejandro Sanz y Carlos Baute o los deportistas Ronaldo y Rafa Nadal.

Un mago de fama internacional

La actuación de Jorge Luengo en Vegaviana es gratuita y el ilusionista, al que reclaman para actuar desde distintas partes del mundo, acude a ella con una ilusión tremenda porque Sierra de Gata le parece un escenario que tiene una magia especial.

Una actuación de lujo para recuperar la ilusión de la mano de un joven mago que se subió por primera vez a un escenario cuando tenía 15 años y que a sus 31 tiene en su currículum reconocimientos como el Premio Mundial al Talento 2010 y el Premio Mundial de Magia en la categoría de Invención.

Ilusionista e hipnotizador, el cacereño Jorge Luengo es una figura de reconocimiento internacional que siempre hace sitio a Extremadura en su agenda, con actuaciones como la reciente T-Hipnotizo en Plasencia. Este espectáculo forma parte de la campaña para la promoción de la Sierra de Gata durante el otoño puesta en marcha por la Dirección General de Turismo bajo el lema #Échateasoñar.

Evento: espectáculo ‘Sierra de Gata mágica’

Lugar: Casa de Cultura de Vegaviana

Fecha: sábado21 de noviembre, 17.00 horas.

Precio: gratis.

Publicado en octubre de 2015