Pedrolo en el Teatro Alkázar de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia se viste de gala

El 1 de diciembre de 2015 se cumplen 15 años de la Universidad Popular de Plasencia y en el Teatro Alkázar se celebrará una gala conmemorativa a la que se puede acudir por invitación. Las que se pueden retirar en la propia Universidad Popular, donde profesores y alumnos andan inmersos en los preparativos de la fiesta, que es, en definitiva, lo que será la celebración el martes, 1 de diciembre, a las 20:00 horas.

Según vaya llegando el público al Teatro Alkázar, se podrá hacer una foto de recuerdo en el photocall que han elaborado los propios alumnos. Habrá música y baile en directo, se proyectará un vídeo conmemorativo elaborado por Julián Vallejo y se entregarán premios a alumnos y profesores. Todo ello salpicado con sorpresas, seguro, emotivas tratándose de la gran familia de la Universidad Popular de Plasencia con Julio Pérez al frente y curiosamente con Fernando Pizarro como alcalde, siendo como fue el impulsor del proyecto como concejal de Educación que era por entonces.

En planVE tendremos el honor de presentar la gala al alimón Marian Castillo, además una de las profesoras de Informática, y Merche R. Rey. ¡Os esperamos con Pedrolo, nuestra mascota, en la fotografía de cabecera!

gala uni popular invitación

 

Evento: gala por el 15 aniversario de la Universidad Popular de Plasencia

Lugar: Teatro Alkázar

Fecha: 1 de diciembre de 2015

Hora:  20:00 horas

Por invitación, que se pueden retirar en la Universidad Popular