Conéctate a Sierra de Gata por radio on line

Dos serán las emisiones en directo que conectarán a Sierra de Gata con el mundo. El domingo, 8 de noviembre, desde Torrecilla de los Ángeles mientras que desde Villanueva de la Sierra será el día siguiente y en ambos casos a las 17:00 horas. Bastará con conectarse a Extremadura.com para escuchar sendos programas que se enmarcan en la campaña de Sierra de Gata es elotoño.com que ha llevado adelante la Dirección General de Turismo.

Radio on line, pero abierta al público que quiera asistir en directo, donde el domingo se hará un repaso desde Torrecilla de los Ángeles a las numerosas actividades que ofrece la campaña con la participación de muchos de los organizadores. Desfilarán en persona o intervendrán mediante conexiones telefónicas algunos invitados para contar su experiencia, ya vivida, y otros para anunciar las que están por llegar.

Mientras que el lunes, la emisión será desde Villanueva de la Sierra, que atesora la fiesta más antigua del árbol. Será la segunda cita radiofónica para la difusión de las bondades que ofrece Sierra de Gata, pero esta vez no tanto para hablar de los numerosos planes que ofrece la campaña de otoño, sino para hacer un análisis de la comarca mediante historias humanas y conocer las inquietudes de quienes viven y han apostado por Sierra de Gata.

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Luce las camisetas solidarias de Metrópoli a favor de El Refugio

Las camisetas solidarias de Metrópoli Plasencia a favor de El Refugio

Noche de golf

El viernes 18 de julio  se realizará el III Nocturno La Vinosilla…

XVI Matanza tradicional jurdana en Caminomorisco

Allá por la década de los 90 del pasado siglo, la Corrobra…

La piscina natural de Jerte

El río Jerte nace en lo alto de la montaña, muy cerca…