Search

Conéctate a Sierra de Gata por radio on line

Dos serán las emisiones en directo que conectarán a Sierra de Gata con el mundo. El domingo, 8 de noviembre, desde Torrecilla de los Ángeles mientras que desde Villanueva de la Sierra será el día siguiente y en ambos casos a las 17:00 horas. Bastará con conectarse a Extremadura.com para escuchar sendos programas que se enmarcan en la campaña de Sierra de Gata es elotoño.com que ha llevado adelante la Dirección General de Turismo.

Radio on line, pero abierta al público que quiera asistir en directo, donde el domingo se hará un repaso desde Torrecilla de los Ángeles a las numerosas actividades que ofrece la campaña con la participación de muchos de los organizadores. Desfilarán en persona o intervendrán mediante conexiones telefónicas algunos invitados para contar su experiencia, ya vivida, y otros para anunciar las que están por llegar.

Mientras que el lunes, la emisión será desde Villanueva de la Sierra, que atesora la fiesta más antigua del árbol. Será la segunda cita radiofónica para la difusión de las bondades que ofrece Sierra de Gata, pero esta vez no tanto para hablar de los numerosos planes que ofrece la campaña de otoño, sino para hacer un análisis de la comarca mediante historias humanas y conocer las inquietudes de quienes viven y han apostado por Sierra de Gata.

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

La Covatilla es la estación del norte extremeño

En verano cientos de gargantas bajan de las montañas del norte de…

Ruta guiada entre lagares rupestres de Sierra de Gata

Una ruta guiada entre lagares rupestres del arroyo Villamiel en Sierra de…

Galisteo reúne a 300 artistas del encaje de bolillos

Galisteo, un pequeño pueblo extremeño que tiene alrededor de mil habitantes y…

Cuentacuentos teatralizados en pueblos de Cáceres

El programa “Cultura Crítica”  llegará este fin de semana a nueve localidades…