Light show y sorpresa final en Sierra de Gata es el otoño.com

Vegaviana, sábado 21 de noviembre a las 18:30 horas. Es la hora de la sorpresa final como colofón a la campaña Sierra de Gata es el otoño.com de la Dirección General de Turismo de Extremadura. Sorpresa que llegará tras es el espectáculo Light show y hasta aquí podemos contar. El resto hará honor al slogan de la campaña, #Échateasoñar, porque promete sorpresas para todos los públicos, que podrá disfrutar el resto de la jornada desde por la mañana en el mercado de Acebo, con muchos planes también para los niños, y por la tarde con la magia de Jorge Luengo. A continuación será el espectáculo de luz y sonido en las traseras del ayuntamiento, en la plaza del Golfo, y la sorpresa final.

Eso sí, el domingo se conocerán los ganadores del Tapa-Bus y de los concursos de fotografías de grullas y del Minuto Lumiére, el concurso de vídeo sobre Sierra de Gata. Será en Villamiel, a las 13:00 horas, en el salón social durante un acto abierto al público. Pero antes, a las 9:00 horas, todo el que quiera podrá disfrutar de una ruta por el castañar más extenso de Extremadura.

Un final de campaña por todo lo alto para los vecinos de Sierra de Gata y alrededores, pero también para los visitantes que pueden darse una escapada a la comarca y recorrer el arte urbano que ha tomado forma en los murales de Sierra de Gata, pueblo por pueblo, o en Gata, en todo un homenaje a los gatos de Wain.

Foto de cabecera, la ganadora del concurso de fotografía Colores de Otoño en Sierra de Gata, obra de Eva Muriel.

Publicado en noviembre de 2015