Search

Santa Cecilia en el conservatorio García Matos

El Conservatorio Profesional de Música García Matos de Plasencia celebra la Semana de Santa Cecilia con tres conciertos del martes 24 de noviembre al jueves 26 en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María con entrada libre.

El martes 24 de noviembre serán los profesores del Conservatorio Carlos Almoril, Juan Sebastián García Caminos, Beatriz González, Irene Fernández Mena y Beatriz González los protagonistas del concierto que comenzará a las 20.00 horas, durante el que se interpretarán obras de Joaquín Rodrigo, Antonio Jiménez Manjón, Joaquín Valverde, Bufalletti, Giordano, Moreno Torroba y Pedro Iturralde.

El miércoles 25 de noviembre el concierto correrá a cargo de los alumnos y se ha fijado también para las 20.00 horas, mientras que el jueves 26, a las 19.00 , tendrá lugar el XIV Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano en su fase autonómica.

El jueves 26 de noviembre tendrá lugar el XIV Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano en su fase autonómica, a las 19.00 horas en este caso.

Evento: Conciertos del Conservatorio García Matos

Lugar: Auditorio Santa María

Fecha: 24, 25 y 26 de noviembre

Entrada libre hasta completar aforo

SantaCeclilia

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Los Conversos de Hervás estrena Alma Negra en 2016

Los Conversos de Hervás celebran su 20 aniversario con el estreno de Alma Negra, obra…

Obras solidarias de Eugenio Fernández a beneficio del volcán de La Palma

Eugenio Fernández donará el 50% de lo recaudado con la venta de…

Esther Sánchez Lázaro gana el Vergara de Novela Romántica

Esther Sánchez Lázaro ha ganado el l XI Premio Vergara

Ángel Sastre habla sobre periodismo y guerras en el Ateneo de Cáceres

El periodista extremeño Ángel Sastre, secuestrado y liberado en Siria junto a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad