San Gil celebra su mayoría de edad

San Gil está de fiesta el 14 y 15 de noviembre, dos días con un completo programa de actividades para celebrar su mayoría de edad al cumplirse 18 años como entidad local menor y en los que la gastronomía ocupa un lugar importante. El sábado 14 de noviembre habrá migas y carne asada para todos los asistentes a partir de las 14.30 horas en la Plaza Mayor y el domingo 15 se servirán paella en el chiringuito de la plaza.

Exposición de artesanía y bolillos a cargo de la Asociación Cultural de Encajeras de Galisteo, torneo de tute y actuación de Rocío Durán forman parte del programa del sábado festivo, mientras que el domingo a las 12.00 se celebra una misa extremeña cantada por el grupo folklórico Surcos Nuevos, tras los torneos de petanca y calva.

 Domingo para niños en San Gil

Los niños serán protagonistas de las celebraciones del domingo con ambientación de Funámbulus, talleres de globoflexia, camas hinchables y circuito de karts, entre otras actividades, desde mediodía en las instalaciones deportivas. La tarde se reserva a la magia con el espectáculo Entre Risas en el salón de actos del Ayuntamiento.

Independence Day San Gil

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Desde el infierno

Dice la contraportada de la edición en la editorial Planeta DeAgostini de…

El Conservatorio de Plasencia resuena con profesores ‘modelo’

Rubén Simeó es el más mediático de los profesores del Conservatorio de…

Disfruta los mejores cortometrajes en el Ateneo de Cáceres

El Ateneo de Cáceres se convierte en sala de cine el 7,…

Recorre online el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara en la semana de los geoparques

El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara y los otros 75 geoparques Unesco han plantado cara…