Search

Ruta por las minas de wolframio de Sierra de Gata

El club de montaña Valcorchero de Plasencia se va el domingo, 8 de noviembre, a Sierra de Gata para recorrer una espectacular ruta que empezará por arriba, por el pueblo salmantino de Navasfrías, para llegar a Eljas. Pasarán por las antiguas minas abandonadas de wolframio y, cómo no, por preciosos parajes otoñales de la Sierra de Gata durante un tiempo aproximado de siete horas. La salida será del parque de Los Pinos de Plasencia a las 7:00 horas previa inscripción en Extrematours al precio de seis euros los socios mayores, tres los niños y jóvenes que no estén federados porque para el resto serán gratis y doce para los no federados ni socios. Los asociados que estén en paro solo tendrán que abonar tres euros para los gastos de desplazamiento en el autobús. El plazo termina el jueves anterior a la ruta.

 

Concursos de fotos y vídeos en Sierra de Gata

Será, eso sí, una oportunidad para participar en los concursos de fotos y vídeo de Sierra de Gata por lo que los participantes se pueden llevar para casa deliciosos lotes de productos de la tierra y colaborar con la campaña Sierra de Gata es elotoño.com, impulsada por la Dirección General de Turismo para contrarrestar los efectos negativos del incendio de este verano.

Evento: ruta por Sierra de Gata

Salida desde Plasencia en autobús

Fecha: domingo, 8 de noviembre de 2015

Hora: 7:00 

Precios populares

Plazo de inscripción hasta el jueves, 5 

También te puede interesar

Vive la Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra

La Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra ofrece espectáculo en…

Eugenio Fuentes presenta su novela en Plasencia

Eugenio Fuentes estará el 30 de enero en Plasencia para presentar su…

Recorridos teatralizados en lugares clave de Plasencia

Dos rutas teatralizadas recorrerán Plasencia el sábado 28 y el domingo 29 de…

Taller de Teatro de Sombras para niños en Plasencia

Con el fin de ofrecer las herramientas básicas del teatro de sombras…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad