Search

Masters Class de teatro en Plasencia

Profesionales y aficionados al teatro pueden inscribirse en las Masters Class de formación dramática que se impartirán el sábado 28 de noviembre en Plasencia desde las 10.30 horas, dentro del XV Encuentro de Federaciones de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex). Hay cuatro talleres, su precio es de cinco euros para quienes no estén federados y los interesados en seguirlos pueden inscribirse a través de pletorateatro@hotmail.com.

Las masters class de Fatex se presentan como ‘Formación en cuatro actos simultáneos’, el primero de los cuales será impartido por Concha Rodríguez, fundadora de la compañía La Estampa Teatro, en la Sala de Artesonado del Complejo Cultural Las Claras y se centrará en la seguridad a la hora de interpretar.

El siguiente acto tendrá por escenario la Casa de la Juventud y se dirige a quienes busquen  la expresividad y creación a través del cuerpo. La encargada de impartirlo es Cristina D. Silveira, directora artística de Karlik Danza-Teatro y La Nave del Duende.

El tercero de los talleres de estas masters class lo imparte Olga Estecha, actriz y directora teatral, en el Complejo Cultural Las Claras y trabajará las tres herramientas principales del director teatral, que son el actor, el espacio y el texto. El último de los actos de formación tiene lugar en la Sala Verdugo de la mano del cantante y coach José Antonio Moreno y se centrará en la imaginación, comunicación y expresión.

Exposición de fotografías teatrales

Las jornadas se completan con una exposición de fotografías del III Certamen de Fotografía Teatral Fatex que se pueden ver en la Sala Verdugo desde el sábado 28 de noviembre a las 10.00 horas.

Todas estas actividades pertenecen al XV Encuentro de la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura que se celebra en Plasencia del 27 al 29 de noviembre con actividades como rutas teatralizadas por los 10 puntos emblemáticos de Plasencia y representaciones teatrales gratuitas en el Teatro Alkázar.

Evento: Masters Class de teatro

Lugar: Plasencia

Fecha: sábado 28 de noviembre

Hora: 10.30 horas

Precio: 5 euros para no socios de Fatex

Publicado en noviembre de 2015

 

También te puede interesar

Chirigota paranoica

Me gusta comprar libros cuando viajo o salgo de vacaciones, unas veces…
ruta-sonora-plasencia-campanas

Campanas de la Catedral de Plasencia, tercera parada en la ruta sonora por la ciudad del Jerte

Se puede ir de ruta sonora por Plasencia porque la ciudad del…

Arte, letras y música en los patios de Valencia de Alcántara

Los patios de Valencia de Alcántara se llenan de arte, letras y…

Primer Torneo de pádel Cope Plasencia en La Vinosilla

El Primer Torneo de Pádel Cadena Cope Plasencia se celebra del 14 al 16…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad