Niño Índigo nos invita a cantar a Sierra de Gata

El concierto de Niño Índigo el 14 de noviembre en Cilleros será excepcional. Tanto como que el cantautor de Moraleja invitará al público a acompañarle en el tema “Tu vestido verde”, que está inspirado en el fuego del verano pasado y que ha grabado en estudio con un coro muy especial porque está formado por voces de la Sierra de Gata.

El propio Julio César Fuentes, Niño Índigo de nombre artístico, anuncia sorpresas para una velada que no podrán olvidar quienes acudan a la cita el sábado, 14, a las 19:00 horas en la Plaza del Caño de Cilleros con entrada libre. Será un alto en el camino de Niño Índigo, de gira por toda España, que le traerá en esta ocasión de vuelta a casa, a Sierra de Gata, y lo hará acompañado por su banda: Markos Liviano, Fran de Rivera y Santi de Paz.

El cantante moralejano no podía faltar en la campaña Sierra de Gata es elotoño.com impulsada por la Dirección General de Turismo para contrarrestar los efectos negativos del incendio y a cuyos afectados irá a parar también la recaudación del tema “Tu vestido verde”, que se puede descargar en las plataformas digitales a un precio irrisorio.

Os dejamos el vídeo para que podáis ir ensayando los coros y disfrutéis de la canción de Sierra de Gata:

Evento: concierto de Niño Índigo

Lugar: pabellón municipal de Cilleros

Fecha: sábado, 14 de noviembre de 2015

Hora: 19:00 horas

Entrada libre