Search

Música del Mediterráneo en Hoyos

La música del Mediterráneo oriental suena en Hoyos el sábado 14 de noviembre con Milo Ke  Mandarini que actuará a las 20.30 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Varón, la más antigua de Sierra de Gata. Durante el concierto del dúo toledano que forman Isabel Martín y Carlos Ramírez sonarán instrumentos como la lavta, el ud o el saz, de los que sale música con orígenes en Grecia, Bulgaria o Turquía.

La buena ejecución del Folklore Mediterráneo que lleva a cabo Milo Ke Mandarini, le ha hecho merecedores de reconocimientos como el Premio Nacional Injuve a la Interpretación Musical de Creación Joven que recibieron en 2011, tan solo tres años después de formar el dúo.

Hoyos es uno de los municipios incluidos en el proyecto Agua Dulce de decoración de fachadas que hace que Sierra de Gata se decore con arte mural, por lo que quienes asistan al concierto pueden disfrutar por añadidura de esta iniciativa. En esta localidad ha sido David Aguilar Sonbaty quien ha decorado el depósito del agua.

Este concierto se enmarca dentro de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a soñar! puesta en marcha por empresarios y agrupaciones locales de la comarca con el respaldo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Evento: concierto de Milo Ke Mandarini

Lugar: Iglesia del Buen Varón de Hoyos

Fecha: 14 de noviembre

Hora: 20.30

Precio: gratuito

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Extremadura, Buenas Noches reconocido como proyecto más creativo de España

Extremadura, Buenas Noches, es la apuesta regional por el astroturismo que acaba…

Disfruta la cocina de Semana Santa en Malpartida de Cáceres

La cocina de Cuaresma es la protagonista en las Jornadas Gastronómicas de Semana…

Conferencia taurina de Victorino Martín en Plasencia

Plasencia vuelve a ser un lugar de encuentro para los taurinos durante…

Guía rápida del Teatro del Mercado 2016 en Navalmoral

Navalmoral ofrece en su Teatro del Mercado 11 espectáculos durante su temporada de invierno desde…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad