Search

Moraleja celebra Feria Gastronómica

Moraleja celebra la Feria Gastronómica Transfronteriza del sábado 5 al lunes 7 de diciembre en la Plaza de La Encomienda, una cita que se completa con mercadillo de artesanía en la Plaza de España, expositores del comercio local en la Plaza de Toros y la exposición del Belén Tradicional que se puede visitar en la Casa Toril que se encuentra en el coso taurino. Un programa diseñado para que gente de todas las edades disfrute el Puente de Diciembre en el que además se incluyen pasacalles, teatro, talleres, espectáculos infantiles y un concierto de clausura con Manantial Folk.

Catas de vino y aceite

La Feria Gastronómica Transfronteriza se inaugura a las 11.30 horas del sábado 5 de diciembre y le seguirá a las 12.00 el show ‘Muñecos de la Tele’ que se repetirá a las 17.00 en la Plaza de Toros donde a las 13.30 se abre una degustación de productos extremeños. Por la tarde a las 17.00  en el mismo escenario hay taller de maquillaje infantil con merienda para los niños y a las 19.30 se servirá un ponche navideño.

Los stands de la Plaza de La Encomienda abren desde las 11.00 hasta las 20.00 con cata de vino y de aceite a las 13.30 el domingo y el lunes respectivamente.

Manantial Folk cierra tres días de fiesta

Los espectáculos programados en la Plaza de Toros son una actuación de flamenco y sevillanas el domingo 6 de diciembre a las 12.30 y show infantil, talleres de manualidades con productos de reciclaje y globoflexia a lo largo del lunes 7. El punto final de estos tres días de fiesta lo pone Manantial Folk con el concierto en la iglesia de Nuestra Señora de la Piedad el lunes a las 20.00.

Feria Gastronómica de Moraleja

 

Evento: Feria Gastronómica Transfronteriza

Lugar: Moraleja

Fecha: del 5 al 7 de diciembre

Horario: de 11.00 a 20.00 horas

 

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Feria del Chocolate y del Dulce Artesano en Coria

Del 28 al 30 de diciembre, cita para los más golosos en…

Degusta el queso de cabra en la Feria Ibérica de Acehúche

La Feria Ibérica del Queso de Cabra se celebra este fin de semana, 24…

Antonio Orejudo presenta “Los Cinco y yo” en Plasencia

El miércoles, 24 de mayo, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia,…

Degusta Siberia, el plan gastro del otoño en La Siberia extremeña

Degusta Siberia es la gran muestra gastronómica del otoño en La Siberia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad