Search

Horteralia ofrece más de doce horas de fiesta

Cáceres acoge el sábado 28 de noviembre Horteralia, el festival más gamberro y desinhibido de Extremadura, en el Pabellón Teodoro Casado del Nuevo Vivero a partir de las dos de la tarde y hasta la madrugada. La cantante Yurena es la encargada de abrir con su pregón esta sexta edición de Horteralia, una intensa jornada de fiesta durante la que habrá siete actuaciones y más de 12 horas de diversión.

Además de la propia Yurena, el cartel de este año lo forman King África, La Terremoto de Alcorcón, Paco Pil, La Ogra que todo lo Logra, Paulina y Catalina Dj’s Finas, Verbena Warriors, Os Reis da Cumbia, Mari Pepi y Luci Bom y otras Chicas del Montón DjSet.

La entrada incluye cerveza y garbanzos

Las entradas, que incluyen una cerveza y un plato de garbanzos, cuestan 10 euros en venta anticipada a través de horteralia.com y ticketea.com o en los establecimientos Mastro Piero, Vivaldi, Lula Sónica, El Gran Café y Nuevo Rialto de Cáceres. El 28 de noviembre, día del festival, se pueden comprar por 15 euros en la taquilla del Pabellón Teodoro Casado desde las 13.00.

El viernes 27 de noviembre hay fiesta de bienvenida de Horteralia en el bar Mastro Piero de Cáceres desde las 20.30 horas, con proyección de cortos y música con el Dj Man Pop.

Horteralia es un festival único en España

Horteralia se promociona como El festival que parte la pana y es un evento único no solo en Extremadura sino en el resto del país, que reivindica otra forma de ser y de vestir out of fashion sin vergüenza ni complejos. Por eso sus organizadores, Amantesdementes y Avuelapluma, animan a sacar del armario los calcetines blancos, muñequeras, riñoneras, calentadores… y acudir a la fiesta vestidos con ellos porque, además, los mejores estilismos tendrán premio: la Riñonera de Oro, la Hombrera de Plata y el Mercado Franco. Quien gane el primero, que es el gordo, pasará unos días en los apartamentos rurales A Fala de Trevejo, en Sierra de Gata.

Atentos porque planVE va a sortear en su Facebook entradas.

HORTERALIACARTEL

 

 

 

Evento: Horteralia 2015

Fecha: 28 de noviembre

Lugar: Cáceres

Precio: 10 y 15 euros

 

 Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

El Capazo de Torre de Don Miguel estrena su declaración de Interés Turístico

El Capazo en Torre de Don Miguel estrena este 2023 su declaración…

El Valle del Jerte corre por Valeria

Cabezuela del Valle acoge la I Carrera Popular ‘Por ellas Valle del Jerte’…

Hacemos “birding” en “Los Patos”

¿Qué dirán los mayores de nuestras localidades cuando escuchen hablar del “BIRDING”?…

Cursos hasta primavera en la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia ha presentado un nuevo conjunto de cursos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad