Search

Gastromercado con planes para niños en Sierra de Gata

Acebo acoge desde las 11.00 horas del sábado 21 de noviembre el Gastromercado Artesano de Sierra de Gatacon puestos de productos de la tierra y muestras de la artesanía más popular en un escenario ambientado para la ocasión, en el que no faltan los planes para niños.

Un marco por el que se moverán los duendes de Gata, personajes que animarán al público a participar en las actividades que se han programado junto a este evento. Todas son gratuitas pero para el paseo micológico programado para primera hora de la mañana hay que inscribirse previamente en los teléfonos 927 22 34 15 y 927 24 10 73.

La salida del paseo micológico se hace las 10.30 horas desde la ermita de Acebo en los coches particulares de los caminantes para llegar al punto de partida de la ruta a pie. Las setas que se recojan se clasificarán posteriormente en el taller micológico del Gastromercado, donde también se puede participar en los talleres en los que se enseñará a elaborar pan y repostería artesanales, de 12.00 a 14.00 horas en el primer caso y de 16.30 a 18.30 en el segundo, sin necesidad de inscripción previa.

Hazte una foto en el otoño de Sierra de Gata

Los niños pueden asistir al taller de percusión que comenzará a las 11.30 horas en el Hogar del Jubilado de Acebo para después participar en el pasacalles musical que recorrerá la localidad a partir de la una de la tarde. Camas elásticas, un fotomatón y un photocall en los que llevarse un recuerdo del paso por el Gastromercado de Sierra de Gata forman también parte de la oferta de diversión del 21 de noviembre en Sierra de Gata.

El Gastromercado es una actividad que se enmarca dentro de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a soñar! puesta en marcha por empresarios y promotores de la comarca del norte de Extremadura con el respaldo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Evento: Gastromercado Artesano

Lugar: Acebo

Fecha: 21 de noviembre

Hora: de 11.00 a 18.30 horas

Precio: gratis

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

La Toñá Piornalega 2016 saca el ajuar a relucir a la calle

Del 11 al 13 de noviembre vuelve la Toñá Piornalega 2016, que…

La Albuera celebra la primera Feria Napoleónica

La Albuera celebra los días 20 y 21 de noviembre la I…

Descubre el Festival de Mérida en 40 fotos de Diego Casillas

El Festival de Mérida de la última década en 40 fotos. Esa…

El otoño-invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño

El otoño invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad