Search

La familia de Cáceres que mejor fotografió a Sierra de Gata

Llegaron, vieron y vencieron en el concurso fotográfico Colores del Otoño en Sierra de Gata. Ella, Montaña Macías Barriga, ha obtenido el segundo premio y él, Juan Carlos Santa Cotrina, el tercero por sendas fotografías tomadas, además, en el mismo paraje, el castañar de Santa Clara. Solo el hijo de este matrimonio cacereño, Carlos, se quedó con las ganas de concursar, porque tiene once años y las bases excluyen a los menores de edad. Lo cual no quiere decir que no tomara, como sus padres, imágenes de la Sierra de Gata que han visitado este año atraídos por el concurso fotográfico incluido en la campaña Sierra de Gata es el otoño.com de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

planVE

El domingo, 15 de noviembre, volvieron, pero esta vez a la casa de Cultura de Hernán Pérez a recoger sus premios: sendos lotes de productos de la tierra que se llevaron a su casa, en Cáceres capital, tras “comprobar cómo se dinamiza una comarca a base de entusiasmo y trabajo en equipo” en palabras del padre de familia, que dijo irse encantado con la experiencia.

Objetivo cumplido porque añadió que esta primera edición del concurso, gestionado por planVE, “nos ha hecho disfrutar de la Sierra de Gata, aunque ya la conocíamos, y pararnos más en pueblos que no habíamos visto nada más que de pasada”.

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

La piscina natural de Acebo, en Sierra de Gata

Podría decirse que es una de las más bonitas y cuidadas de…

Es tiempo de mermelada de cereza

¿Qué mejor que aprovechar la cereza de temporada para elaborar una rica…

Sierra de Gata, el paraíso del ecoturismo en otoño

Los viajeros que busquen experiencias en la naturaleza tienen un filón en…

Ruta de las cortinas de Torre de Don Miguel, un plan de lo más auténtico

La ruta de las cortinas de Torre de Don Miguel es una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad