Search

Fiesta flamenca en Plasencia

Conferencias, cantes y bailes flamencos el viernes, 27 de marzo, en Plasencia para celebrar el 40 aniversario de la Peña Flamenca Placentina. Los cantaores Alfredo Arrebola y Simón García, “Niño de la Ribera” ofrecerán sendas conferencias sobre el flamenco y la saeta así como el flamenco en general respectivamente para seguir luego con las actuaciones en vivo de Juan Hernández “El Perillán” y Tamara Alegre acompañados a la guitarra por Juan M. Moreno “Juanma” y, para terminar, con la bailaora y profesora placentina María José Torres Vega y su grupo de baile Lunares.

Es el programa organizado por la Peña Flamenca Placentina para festejar su 40 aniversario y dará comienzo a las 20:00 horas del viernes, 27, en el complejo cultural Santa María con entrada libre hasta completar aforo.

También te puede interesar

Plasencia saca el legado nunca visto de Vicente Paredes

Al cumplirse cien años de la muerte de Vicente Paredes, Plasencia saca…

La Banda de Música de Plasencia en el Palacio de Congresos

La Banda de Música de Plasencia dará por primera vez un concierto…

Cena con Paco Melo, Abelardo y Bejarano

Cena una noche con Paco Melo, Adelardo y Eusebio Bejarano, los tres…

Niño Índigo en Coria

Niño Índigo es un grupo musical nacido en Cáceres, formado por Julio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad