Search

Edipo Rey llega a Plasencia

Llega a Plasencia el 13 de noviembre el Edipo Rey de la compañía extremeña Teatro del Noctámbulo con José Vicente Moirón como protagonista. La tragedia de Sófocles en versión del dramaturgo extremeño Miguel Murillo bajo la dirección de Denis Rafter e inspirada en las tragedias de Shakespeare. Llega tras el éxito de crítica y público cosechado en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde fue estrenado en agosto de 2014, y en muchas más plazas desde entonces.

Es una puesta en escena minimalista que cuenta con banda sonora propia, intepretada por el grupo de folk extremeño Acetre.

Fiel al texto universal de Sófocles, es la historia del hombre que al descubrir que él mismo asesinó a su padre y se convirtió en amante de su madre, decidió no volver a ver la luz arrancándose los ojos. Y en manos del irlandés Denis Rafter el drama cobra intensidad porque estamos ante un grande de la tragedia que dirige a un inmenso José Vicente Moirón y a un elenco de actores que están a la altura de las circunstancias. Una oportunidad de lujo por precios absolutamente populares.

Evento: representación de Edipo Rey por el Teatro del Noctámbulo

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: viernes, 13 de noviembre de 2015

Hora: 20:30 horas

Precios: 6 euros y 4 con carné joven

Entradas a la venta online hasta el miércoles anterior y desde el jueves en taquilla

También te puede interesar

Cáparra en agosto es escenario del Festival de Teatro de Mérida

Del 13 al 16 de agosto de 2020 el Festival de Mérida…

El simbolista y colorido Mundo de Frida, en Plasencia

La Sala Verdugo de Plasencia, presta sus muros a la obra de…

Los Premios del Turismo Norte de Extremadura 2023 ya tienen galardonados

Los Premios del Turismo Norte de Extremadura ya tienen galardonados en su…

Karaoke Party en Plasencia

El Bar Sirimiri de Plasencia ha organizado un divertido encuentro para este…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad