Ruta al castañar de los Ojesto de Sierra de Gata

El Castañar de los Ojesto en San Martín de Trevejo es el escenario de la ruta ‘Entre ríos y bosques’ del domingo 22 de noviembre en Sierra de Gata, un recorrido sin dificultad que parte a las 9.00 horas de la calzada romana de la localidad serragatina.  Los caminantes se adentrarán en el Castañar de los Ojesto, considerado el más extenso de Extremadura y con todos los ingredientes de un museo botánico.

Durante el recorrido, que tiene una duración aproximada de tres horas, los paseantes podrán ver Los Abuelos, impresionantes castaños con más de 500 años de vida.

El precio de esta ruta es de 10 euros, en los que se incluyen seguro de responsabilidad civil, regalos y comida comunitaria. Los interesados pueden hacer sus reservas en el teléfono 679 42 52 62.

La ruta ‘Entre ríos y bosques’ se enmarca dentro de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a soñar! puesta en marcha por empresarios y promotores de la comarca del norte de Extremadura con el respaldo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Evento: Ruta entre ríos y bosques

Lugar: San Martín de Trevejo

Fecha: 22 de noviembre

Precio: 10 euros

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Alberto Amarilla y su conexión especial con Madrigal de la Vera

Alberto Amarilla siente una conexión especial con Madrigal de la Vera, por…

Otra mirada al río Jerte

Una ruta en paralelo al Jerte a su paso por Plasencia de…

Halloween en Extremadura

Jairo Jiménez ilustra Halloween en Extremadura. Disfruta todas sus viñetas pinchando aquí.  

Trepidantes carreras en Arroyo de la Luz el Lunes de Pascua

El Día de la Luz 2018 se celebra el lunes 2 de…