Search

Ruta al castañar de los Ojesto de Sierra de Gata

El Castañar de los Ojesto en San Martín de Trevejo es el escenario de la ruta ‘Entre ríos y bosques’ del domingo 22 de noviembre en Sierra de Gata, un recorrido sin dificultad que parte a las 9.00 horas de la calzada romana de la localidad serragatina.  Los caminantes se adentrarán en el Castañar de los Ojesto, considerado el más extenso de Extremadura y con todos los ingredientes de un museo botánico.

Durante el recorrido, que tiene una duración aproximada de tres horas, los paseantes podrán ver Los Abuelos, impresionantes castaños con más de 500 años de vida.

El precio de esta ruta es de 10 euros, en los que se incluyen seguro de responsabilidad civil, regalos y comida comunitaria. Los interesados pueden hacer sus reservas en el teléfono 679 42 52 62.

La ruta ‘Entre ríos y bosques’ se enmarca dentro de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a soñar! puesta en marcha por empresarios y promotores de la comarca del norte de Extremadura con el respaldo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Evento: Ruta entre ríos y bosques

Lugar: San Martín de Trevejo

Fecha: 22 de noviembre

Precio: 10 euros

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Phantasmata, imagen y palabra en una exposición en Plasencia

Teresa Chaparro y Jaime Covarsí ofrecen la muestra “Phantasmata, laboratorio de texto…

Corre de noche en las Music Run Night 2018 de Extremadura

El circuito Music Run Night 2018 de carreras nocturnas, llega a

Llega la Fiesta de la Lana al Valle del Ambroz con ruta pastoril

La III Fiesta de la Lana se celebra en el Valle del…

Corre bajo la luna en la Campanaria Nocturna 2019 a favor de Aoex

La Campanaria Nocturna 2019 a favor de Aoex  se celebra el miércoles…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad