Search

Humor, música y magia en bares contra las drogas

Bares, qué lugares tan gratos para conversar y para lanzar un mensaje contra las drogas en forma de música, magia o humor que llega con el programa sobre prevención de drogodependencias del Ayuntamiento de Plasencia. Serán tres viernes, los últimos de noviembre y el primero de diciembre, con monólogos, conciertos y concursos en hasta cinco locales de ocio nocturno.

El 20-N humor con Vicente Ruido, Funky Island en concierto y magia itinerante

La primera de las citas será el viernes, 20 de noviembre. Para abrir boca, los monólogos de Vicente Ruido en el Trebol Rock a las 23:30 horas y a partir de las 00:30, llega el rock de Funky Island al Underground. De 23:00 a 02:00 horas, la magic responsable night recorrerá ambos locales más El Portón, el Rolling y el Impacto con sesiones de magia.

 27-N monólogos de Toni Rodríguez y Ayahuasca en concierto

La segunda cita será con el humor de Toni Rodríguez en El Portón a las 23:30 horas seguida de un concierto rock de Ayahuasca a partir de las 00:30 horas en el pub Rolling.

Concursos y exhibición break dance el 4 de diciembre

El programa termina el 4 de diciembre con concursos desde las 21:30 horas y hasta medianoche. Concursos Just dance, tekken y Fifa 2016. Seguido de una exhibición de break dance y musical con Pletora. Toda una fiesta en la Sala Impacto.

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Estrella Morente y Ara Malikian en el Festival de Mérida 2016

Estrella Morente, Ara Malikian y hasta seis estrenos teatrales con Verónica Forqué,…

Ruta MTB La Vera en estado puro

Disfrutar de La Vera en estado puro sobre las dos ruedas de…

La Tía Marcelina, de Sorolla, vuelve a Plasencia solo hasta el sábado

El original de la Tía Marcelina, el cuadro donde la joven montehermoseña…

La casa rural El Pilar, de Acebo, estrena parque de mascotas

Hay algunas comodidades básicas que los turistas exigen a la hora de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad