Search

La Banda de Plasencia se une a La Banda de Lázaro

Teatro con el monologuista Pedro Miguel Martínez y al ritmo de la Banda de Música de Plasencia es el insólito espectáculo que llega a Plasencia el 20 de noviembre. El Teatro Alkázar de Plasencia acoge La Banda de Lázaro, que está recorriendo España con una versión muy especial del clásico de Lazarillo de Tormes porque allá donde se representa, lo hace con la interpretación de las bandas locales en una idea original que está pensada, además, para atraer a nuevos públicos al teatro.

Así, el conocido actor Pedro Miguel Martínez  da la vida a un Lázaro ya maduro en una adaptación del clásico que incorpora música popular interpretada, en este caso, por la Banda de Música Ciudad de Plasencia. Lo que lo hace aún más atractivo para el público del lugar y especialmente para una generación a la que le resultan tan familiares canciones como Suspiros de España, Rascayú, A la lima y al limon o Los angelitos negros.

Si bien la presencia de Pedro Miguel Martínez ya es un aliciente por si sola porque no solo es conocido por el gran público por sus apariciones televisivas y en el cine, sino que es toda una figura teatral que La Cantera Producciones Teatrales eligió para protagonizar esta peculiar visión del Lazarillo de Tormes donde el conocido actor repasa episodios de este clásico de la literatura española salpicado con anécdotas y canciones de los años 40.

Porque ese es el hilo conductor de un espectáculo que recala ahora en el Teatro Alkázar de Plasencia por seis euros, y cuatro con carné joven, y que este verano, por ejemplo, estará en la 37 edición del Festival Internacional de Teatro de Almagro, en el Festival de Olite y en el Festival Castillo de Niebla. Es una adaptación de Antonio Serrano, ganador de un premio Max, dirigido por Antonio Laguna que en innumerables veces ha terminado con el público en pie cantando entregado mientras aplaude la actuación.

Evento: Teatro musical “La Banda de Lázaro”

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha:  viernes, 20 de noviembre de 2015

Hora: 20:30

Entradas a seis euros, cuatro con carné joven.

Venta online en la web del teatro hasta el miércoles 18

También te puede interesar

V Feria de la Apicultura y Turismo de Las Hurdes, un dulce destino

No hay destino más dulce del 10 al 12 de noviembre que…

La Maldición del Templario, ruta teatralizada por Hervás

La Cuerna Teatro ha organizado un original recorrido por el marco sin…

Santibáñez el Alto celebra la Fiesta del Cabrito comarcal

La Fiesta del Cabrito de Sierra de Gata se celebra este año…

Llega a la Sala Trajano de Mérida un divertido funeral

El Funeral llega a la Sala Trajano de Mérida después de una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad