Search

Ars Nova pone música al otoño en Sierra de Gata

Sierra de Gata es el sábado 7 de noviembre destino del Coro de Cámara Ars Nova que actúa a las 20.30 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Perales del Puerto. La coral placentina ha seleccionado para esta cita un repertorio de música barroca que envolverá el bello templo parroquial en el que destacan la fachada de granito y su torre.

Una oportunidad más para escuchar en vivo y en directo la quincena de voces de Ars Nova, el coro de cámara de Plasencia fundado en 1990 por Pepe Neria Manglano que ahora dirige Félix Alberto García Hidalgo-Barquero. En todos estos años han recorrido América y Europa, llegando incluso al continente asiático con actuaciones en Filipinas.

Esta actividad gratuita se enmarca dentro de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com puesta en marcha por los agentes sociales de la comarca del norte de Extremadura con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Evento: actuación del Coro de Cámara Ars Nova

Lugar: Perales del Puerto

Fecha: sábado 7 de noviembre

Hora: 20.30 horas

Precio: gratuito

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Trail por el incendio de Las Hurdes y Sierra de Gata recorriendo los pueblos afectados

Corre o camina en el trail por el incendio de Las Hurdes…

Semana Santa de Badajoz 2021 en miniatura con dos exposiciones en el Luis de Morales

La Semana Santa de Badajoz 2021

Vive la ilusión de Extremagia en Don Benito

Todo es posible en Extremagia, la cita que llena de ilusión Don Benito…

El Norte de Extremadura “vende”

A estas alturas del verano, puede que por Madrid, Barcelona, Sevilla o,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad