Search

Elige tu carrera por montañas en 2015

Recorre corriendo las montañas del norte de Extremadura. Hasta 16 de 27 carreras se celebrarán por estos lares, según el calendario dado a conocer para el 2015 por la Fexme, la Federación Extremeña de Montaña y Escalada. De mayo hasta final de año, los adeptos a las carreras por montaña están de suerte porque puede elegir entre todas estas:

– VIII Trail Artesanos en Torrejoncillo, el domingo, 27 de septiembre, dentro del Circuito Trail. 43 kilómetros y 1623 metros de desnivel.

-VIIICarrera Pencona por Montaña en Aldeanueva de la Vera el domingo, 7 de junio, dentro de la Copa España. 28 kilómetros y 1827 de desnivel.

-II Carrera por Montaña La Garganta Techo de Extremadura en La Garganta el domingo, 30 de agosto, dentro de la Copa España. 20 kilómetros y 937 de desnivel.

-III Carrera por Montaña Cumbres Hurdanas en Caminomorisco el domingo, 18 de octubre, dentro de la Copa Extremadura. 25 kilómetros y 1700 de desnivel.

-III Subida al Camorro en Castañar de Ibor el domingo, 22 de febrero, dentro de la Liga Extremeña. 21,6 kilómetros y 861 de desnivel.

-I Mini Pencona por Montaña en Aldeanueva de la Vera el domingo, 7 de junio, dentro de la Liga Extremeña. 16 kilómetros y 740 de desnivel.

-Ruta nocturna de 4 Lobos y 3000 buitres en Serradilla el sábado, 20 de junio, dentro del área de Carreras por Montaña. 18.8 kilómetros y 766 de desnivel.

-VII Carrera contra el Crono de Asperillas en Casas del Castañar el domingo, 13 de septiembre, dentro del área de Carreras por Montaña. 14,3 kilómetros y 753 de desnivel.

-VII Mini Trail Artesanos en Torrejoncillo el domingo, 27 de septiembre, dentro del área de Carreras por Montaña. 25 kilómetros y 808 de desnivel.

-IX Subida al Castillo de Portezuelo en Portezuelo el domingo, 8 de noviembre, dentro del área de Carreras por Montaña. 18,8 kilómetros y 593 de desnivel.

-VI Subida a los Campanarios en Casas del Monte el domingo, 29 de noviembre, dentro del área de Carreras por Montaña. 18,7 kilómetros y 547 de desnivel.

-I Kilómetro Vertical-Carrera Losar de la Vera el domingo, 10 de marzo, dentro del Circuito Km Vertical. 7 kilómetros y 1000 metros de desnivel.

-II Km. Vertical de Las Hurdes en Ladrillar el domingo, 31 de marzo, dentro del Circuito Km Vertical. 6,14 kilómetros y 961 de desnivel.

-V Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos en Jerte el domingo, 19 de abril, dentro de la Copa de España. Puntuable por grupos e individual. 29 kilómetros y 1700 de desnivel.

-Sierra de Santa Marina en Portezuelo el sábado, 9 de noviembre, dentro de los Judex.

-Valcorchero en Plasencia el sábado, 20 de diciembre, dentro de los Judex.

-Garganta de los Infiernos en Jerte el sábado, 28 de marzo, dentro de los Judex.

Los precios por licencias son de 72 euros para nacional, 37 para autonómica y de 15 en BTT, según información de Fexme.

También te puede interesar

Plasencia tendrá pista de patinaje sobre hielo por Navidad

En Navidad Plasencia también tendrá pista de patinaje sobre hielo, que estará…

Sánchez Ferlosio dona a Coria libros de gran valor

Coria suma dos colecciones de libros de gran valor donadas por Rafael…

El Carnaval Chinato de Malpartida repartirá más de 1.000 euros en premios

El Carnaval Chinato de Malpartida de Plasencia celebrará su gran desfile el…

Mototurismo con ruta sorpresa

Plasencia será el 27 de junio el punto de partida de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad