Taller de cine con Hakim Alsadi

Para todos aquellos que quieran hacer su propia película, alejado de los estereotipos y con temáticas comprometidas, Hakim Alsadi, pintor y cineasta, que reside desde hace varios años entre Madrid y Plasencia, ofrece un taller de Introducción al cine, entre el 5 y el 28 de octubre. Se trata de un taller práctico donde los alumnos aprenden los fundamentos básicos del séptimo arte. Además aprenden a escribir storyboard, interpretar sus propias escenas, dirigir y hasta editar.

El denominado Tallerfilm se realizará en clases teóricas y prácticas, los lunes de 18:30 a 21:30 y en distintas localizaciones, Los participantes recibirán un certificado que acredite los conocimientos adquiridos, además de la copia del trabajo realizado en grupo.

Hakim Alsadi nació en Sumeria y reside en España desde 1979, cuando llegó al país para continuar con sus estudios de Bellas Artes, sin embargo, se inició en el cine y actualmente comparte ambas habilidades artísticas. Ha escrito guiones para cortos y largometrajes y ha dirigido Eva Venus sobre su eje (1993), Madrid, la sonrisa imposible (1999-2000), Sonata para un diario (2004), En un lugar de Gata (2006), Los colores del mañana (2012 y en espera de estreno) y actualmente se encuentra rodando la película Mosaico. Parte de su obra pictórica está incluida en colecciones estatales y privadas y comparte su tiempo con la enseñanza de las Bellas Artes en la escuela El Cuadrado Azul.

Para más información, llamar al teléfono 678058170 y 650178666 o en la página web del taller.

hakim alsadi

Publicado: octubre de 2015

Imagen superior tomada de la página web de Tallerfilm

También te puede interesar

Menú propio de Top Chef en Plasencia

La cocina de Top Chef en Plasencia. El Ático ha invitado a…

Acércate a la Uex en La Noche Europea de los Investigadores 2018

Los campus universitarios de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia acogen más de…

Concierto didáctico de rock en Cosa Nostra

Viernes 24 de febrero y concierto gratis de rock en Cosa Nostra…

El mundo entero por la diversidad en Badajoz

Celebra la diversidad en la antesala de Los Palomos 2017 con cine:…