Search

Taller de cine con Hakim Alsadi

Para todos aquellos que quieran hacer su propia película, alejado de los estereotipos y con temáticas comprometidas, Hakim Alsadi, pintor y cineasta, que reside desde hace varios años entre Madrid y Plasencia, ofrece un taller de Introducción al cine, entre el 5 y el 28 de octubre. Se trata de un taller práctico donde los alumnos aprenden los fundamentos básicos del séptimo arte. Además aprenden a escribir storyboard, interpretar sus propias escenas, dirigir y hasta editar.

El denominado Tallerfilm se realizará en clases teóricas y prácticas, los lunes de 18:30 a 21:30 y en distintas localizaciones, Los participantes recibirán un certificado que acredite los conocimientos adquiridos, además de la copia del trabajo realizado en grupo.

Hakim Alsadi nació en Sumeria y reside en España desde 1979, cuando llegó al país para continuar con sus estudios de Bellas Artes, sin embargo, se inició en el cine y actualmente comparte ambas habilidades artísticas. Ha escrito guiones para cortos y largometrajes y ha dirigido Eva Venus sobre su eje (1993), Madrid, la sonrisa imposible (1999-2000), Sonata para un diario (2004), En un lugar de Gata (2006), Los colores del mañana (2012 y en espera de estreno) y actualmente se encuentra rodando la película Mosaico. Parte de su obra pictórica está incluida en colecciones estatales y privadas y comparte su tiempo con la enseñanza de las Bellas Artes en la escuela El Cuadrado Azul.

Para más información, llamar al teléfono 678058170 y 650178666 o en la página web del taller.

hakim alsadi

Publicado: octubre de 2015

Imagen superior tomada de la página web de Tallerfilm

También te puede interesar

Borja Prieto y Aliño Callejero cierran “20 a La Isla”

El cantante placentino Borja Prieto y el grupo local Aliño Callejero cierran  el…

Documental en Plasencia sobre incendios forestales

Uno de los nuestros es un documental sobre incendios forestales, que se…

Arrancan las Jornadas de las Ciencias en Monfragüe

El Parque Nacional de Monfragüe es el escenario de las primeras jornadas de…

Participa en la reforestación del monte Valcorchero

El Grupo Placentino de Montaña ha organizado para este sábado, 23 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad