Concursa en Sierra de Gata con tu mejor foto o vídeo

Sierra de Gata atrapará todas las miradas este otoño, porque la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a Soñar! ha convocado tres concursos en una sola temporada, dos de fotografías y uno de vídeo, que repartirán más de 3.000 euros en lotes de productos de la zona.

Concurso Fotográfico “Colores de Otoño”

La belleza de Sierra de Gata se expone ante las cámaras de fotos y los dispositivos móviles para que una gran cantidad de gente pueda disfrutar de sus magníficos rincones. La campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a Soñar! ha organizado un concurso fotográfico con el título “Colores de Otoño” que pretende descubrir esos lugares únicos de esta comarca del norte de Extremadura.

Los participantes podrán enviar hasta tres fotografías digitales que muestren Sierra de Gata en la temporada de otoño y que se enviarán al correo electrónico otonosierradegata@gmail.com y los afortunados obtendrán atractivos lotes de productos autóctonos.

Como se indica en las bases del concurso, la fecha límite para entregar las fotografías es el lunes, 9 de noviembre, y además del jurado profesional contarán los “me gusta” que la foto obtenga en la página de facebook  de la campaña.

Evento: concurso fotográfico “Colores de Otoño” en Sierra de Gata

Fecha límite de entrega: lunes, 9 de noviembre de 2015

Entrega de premios: domingo, 15 de noviembre de 2015

Concurso Fotográfico “Grullas en Sierra de Gata ¡Échate a Soñar!”

Atrapar las grullas en pleno vuelo, retener la imagen de esas zancudas aves mientras caminan sobre el breve pasto de las dehesas y conseguir que uno de sus gestos quede para siempre dispuesto a nuestra vista, todas eso es posible al captar en una fotografía la vida de las grullas a su paso por Sierra de Gata y además con el incentivo de obtener como premio un estupendo lote de productos de la región. De eso se trata el Concurso Fotográfico Grullas en Sierra de Gata ¡Échate a Soñar! de atrapar un instante en la vida de estas aves y compartirlo para que muchos lo disfruten.

Solo hay que enviar la/s fotografía/s digital/es, pueden enviarse hasta tres por participante, siguiendo las indicaciones expuestas en las bases del concurso a la dirección otonosierradegata@gmail.com y se abrirá la posibilidad de ganar alguno de los lotes de productos que se ofrecen en esta actividad incluida en la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a Soñar!

Evento: Concurso Fotográfico Grullas en Sierra de Gata ¡Échate a Soñar!

Fecha límite de entrega: lunes, 9 de noviembre de 2015

Concurso de vídeo “Bienvenidos al Paraíso – Concurso Calidad de Vida”

Cuando los hermanos Lumiere comenzaron con la magia del cine, realizaron varias tomas que pretendían documentar la vida diaria de la época. En aquellas experiencias se inspiran los vídeos tipo “un minuto Lumiere”, con una cámara fija que capta una escena en movimiento durante un 60 segundos. Y basados en esa experiencia, dentro de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com se ha convocado un concurso de  vídeos titulado Bienvenidos al Paraíso – Concurso Calidad de Vida  que pretende captar en vídeo la vida en esta comarca del norte de Extremadura.

A los ganadores del concurso se les ofrece un primer premio valorado en 400 euros, un segundo de 300, un tercero de 200 y 10 accésits  de 100 euros cada uno en lotes de productos del norte extremeño, especialmente de la comarca de Sierra de Gata.

Para participar hay que fijar la cámara o el móvil y dejar que delante del lente se muevan las personas, los árboles o los animales durante un minuto, según se especifica en las bases que han sido publicadas por los organizadores.

Evento: Concurso de vídeo “Bienvenidos al Paraíso – Concurso Calidad de Vida”

Fecha de entrega final: domingo, 15 de noviembre de 2015

Fecha de entrega de premios: domingo, 22 de noviembre de 2015

Mira las fotografías que ya están participando en la página de Facebook de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a Soñar!