Search

Sábado de mercadillos y paseos perrunos

El sábado, 10 de octubre, a partir de las 10:00 horas los voluntarios de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia instalarán su mercadillo solidario en la plaza Mayor de la ciudad. En el mercadillo ofrecerán bisutería, pequeños adornos, libros y complementos para las mascotas. Todo ello con el fin de sufragar los gastos veterinarios que se adeudan a distintos profesionales de la ciudad, a los que se llevan los perros abandonados y rescatados por el Refugio, para los tratamientos e intervenciones que sean necesarios.

mercadillo perruno
Fotografía tomada de la página Facebook de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia

El sábado, mercadillo en El Pilar

El barrio El Pilar también ha ofrecido un espacio solidario para que los voluntarios puedan instalar el mercadillo del Refugio durante sus fiestas, el sábado, 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas. De esta manera los vecinos del barrio y los que acudan a las fiestas podrán adquirir pequeños objetos para contribuir con el funcionamiento del Refugio.

paseos perrunos
Fotografía tomada de la página Facebook de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia

Los paseos de los sábados

Todos los sábados del año los voluntarios, amigos y amantes de los animales tienen una cita en el Refugio de Plasencia (ubicada en la Finca Capote), allí los perros que están acogidos porque han sido abandonados o maltratados esperan con ansias que se acerquen los amigos que les dan cariños y un relajante paseo que les hace sentir, al menos por un rato, que son parte de una familia. Todo aquel que lo desee puede acercarse a pasear a los perros, los sábados entre las 10:30 y las 12:30 horas.

Publicado: octubre de 2015

Fotografías tomadas de la página facebook de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia

También te puede interesar

Aprende fotografía durante el fin de semana

La Asociación Fotográfica Plasencia Foto comienza el año con muchas actividades: han…

Recorre más de 70 Belenes de Europa desde Cáceres

El Palacio de los Golfines de Abajo de Cáceres acoge por segundo…

Humor y magia en la plaza mayor de Plasencia

Comienza el VI Ciclo de Magia ‘Ciudad de Plasencia’ y lo hace…
Holywins Cáceres

Holywins Cáceres invita a disfrazarse de santas y santos para participar en una original gynkana

Holywins Cáceres es una original propuesta para recuperar el significado de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad